MUNDO ROSA | EL HIJO MÁS DESCONOCIDO DE ANTONIO DAVID FLORES Y ROCÍO CARRASCO

El grito de desesperación de David Flores a su madre Rocío Carrasco

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 03/06/2020

El hijo de Rocío Carrasco habría dejado de tener relación con su madre por motivos ajenos a su voluntad

Rocío Carrasco y David Flores

Rocío Carrasco y David Flores

David Flores, el hijo pequeño de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está en el ojo del huracán desde la participación de su hermana Rocío Flores en Supervivientes 2020. El pequeño de la casa siempre se ha mantenido al margen de las polémicas familiares, que indirectamente le han salpicado, pues David Flores tampoco tiene relación con su madre.

El más sensible de la familia y más unido a su hermana Rocío Flores, ha crecido una vida entera junto a su padre y a Olga, la mujer de éste. Sin embargo, son muchas las especulaciones sobre su distanciamiento con su madre Rocío Carrasco. Fue una carta del propio David a su hermana lo que evidenció la estrecha relación que tenía con ella y el grito de socorro hacia su madre Rocío Carrasco, con quien dejó de tener relación tras la pelea que ésta tuvo con su hija Rocío Flores.

Así afirmaba el joven: "Para mí eres una madre, llevas cuidándome desde que nací. Lo del jueves me pareció de una niña con mucha fuerza y con muchos sentimientos por su hermano”. Una madre. Una forma sin duda de llamar la atención a su madre, con quien not iene relación desde hace añs. Lo que nadie sabe es que Rocío Carrasco ha intentado, siempre, estar cerca de su hijo. Incluso el día de la boda con un traje para él.

De hecho, cuando Rocío Carrasco contrajo matrimonio con su actual marido, invitó a su hijo, por medio de Antonio David Flores, pero no obtuvo respuesta mediante el cauce legal. Fue Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos quien confirmaba que Antonio David había impedido que su hijo acudiera a la boda de su madre, sin habérselo devuelto en la fecha prevista, lo que sentó realmente mal a Rocío Carrasco por no contar con su hijo.

Pese a la versión de la hija de María Teresa Campos, el entorno de Antonio David Flores ha desmentido dichas informaciones llegando a confirmar que eso no ocurrió así y no fueron invitados a la boda.