MUNDO ROSA | EL PRESENTADOR DE 'EL HORMIGUERO' HA ESTALLADO TRAS RECIBIR UNA AVALANCHA DE CRÍTICAS

Pablo Motos insultado: denuncia graves represalias y amenazas

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 03/06/2020

El presentador ha mostrado enorme disgusto por las reacciones a su visión política

Pablo Motos y Pedro Sánchez

Pablo Motos y Pedro Sánchez

Pablo Motos, el empresario y presentador de 'El Hormiguero' ha vuelto a desatar la polémica en redes sociales tras su último pronunciamiento sobre el panorama político actual. Después de que el presentador mostrara su desacuerdo con la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en el coronavirus, las redes han estallado en su contra tras el último pronunciamiento.

El presentador se mostraba muy molesto porque según él, si alguien no está de acuerdo al 100% con todo lo que dice el Gobierno es calificado automáticamente como “facha”. “Ahora según dices ‘buenos días’ ya te llaman facha. O estás de acuerdo con el Gobierno o eres un facha. No hay ningún término intermedio. Es un insulto que funciona muy bien”, ha asegurado el presentador, que ha subrayado que el término “facha” “te hiere si eres demócrata”.

Motos ha lamentado que ya “da miedo” hablar de esto porque “estamos viviendo un nivel de insultos no sólo en el Congreso de los Diputados sino en la vida en general” que “ahora mismo cualquier persona que no esté absolutamente de acuerdo con todo lo que dice el Gobierno” es catalogado como “facha”.

La conversación ha tenido lugar en El Hormiguero después de que Santiago Segura manifestara en un tuit que no era ni de izquierdas ni de derechas y esto no se trataba de bandos. El presentador ha mostrado enorme repulsa y las redes se le han echado encima rápidamente por sus palabras.