MUNDO ROSA | LA QUE FUERA DIRECTORA DE CONTENIDOS EN SÁLVAME Y EL DELUXE POSA EN BAÑADOR EN SU ÚLTIMO VIAJE A GRECIA

¡Carlota Corredera linchada en las RRSS por prohibir comentarios en su Instagram!

La presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez en Sálvame es duramente criticada al bloquear a los usuarios de Instagram comentar su última foto en bañador

Carlota Corredera

Carlota Corredera

Carlota Corredera ha vuelto a ser motivo de mofas y burlas en las redes sociales al publicar una instantánea donde aparece luciendo en bañador cuando estuvo de vacaciones el pasado verano en Grecia.

La presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez en Sálvame diario ha bloqueado la publicación para que no se pueda comentar en ella

La polémica fotografía aparece en su cuenta oficial de Instagram donde la protagonista da la bienvenida a junio con una imagen de lo más sugerente y con unos kilos de más.Cabe recordar, que la a que fuera directora de contenidos de Sálvame y Sálvame Deluxe ha manifestado en multitud de ocasiones el calvario que tuvo que vivir en su infancia y su adolescencia debido al sobrepeso. Los internautas se han indignado al entender que no tiene sentido que publique una fotografía y no permita que sus seguidores comenten nada acerca de la misma. ¿Para que la publicas entonces?, manifestaba uno de sus seguidores.

Carlota Corredera nuevamente criticada por su altanería y fuerte carácter

No es la primera vez que la gallega recibe duras críticas por fotografías que publica donde las opiniones que vierten, no gustan a todos. En las pasadas elecciones la presentadora publicaba una instantánea donde aparecía votando con una camiseta donde podía leerse "Soy rebelde porque el mundo me ha asi" y por otro lado indicaba la pereza que le suponía ir a votar aunque animando a sus seguidores a ejercer su derecho al voto para luchar por la igualdad de hombres y mujeres. 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Bienvenido, junio!???? #mimesfavorito #junio19 #grecia ??

Una publicación compartida por Carlota Corredera (@carlotacorredera) el