MUNDO ROSA | LA NIETA DE MARÍA TERESA CAMPOS PODRÍA HABERSE SENTIDO ACOSADA POR LOS PAPARAZZIS

Alejandra Rubio hija de Terelu Campos la lía parda en plena calle!

La colaboradora del programa 'Viva la vida' ha estallado contra los reporteros que la seguían por las calles de Madrid

Alejandra Rubio hija de Terelu Campos

Alejandra Rubio hija de Terelu Campos

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos, no parece llevar muy bien esto de que la persigan los paparazzis debido a que la protagonista ya forma parte de los personajes del mundo del corazón tal y como ella misma decidió cuando cumplió la mayoría de edad. 

La influencier y colaboradora en el programa Viva la vida paseaba por las calles de Madrid y sucedía esto

Con motivo de la desescalada en la capital de España, muchos han sido los famosos que han salido a la calle a pasear, hacer deporte, o realizar libremente algunas que otras compras muy común en las celebrities. Alejandra era abordada por los reporteros y paparazzis para hacerle preguntas acerca de la exclusiva que ofreció en el programa donde colabora junto a Emma García pero de repente la joven comenzó hablar por teléfono. La conversación con la persona que estaba al otro lado de la línea telefónica comenzaba a subir de tono y según testigos del momento, la hija de Terelu se iba alterando por momentos. La protagonista no pudo evitar que dejaran de perseguirla y montó en cólera no sólo con la persona con la que supuestamente discutía, sino también con los trabajadores que trabajan para los medios de comunicación que simplemente se limitaban hacer su trabajo. 

La joven Alejandra ha sacado su peor carácter a pesar de conocer sobradamente el precio de la popularidad

Cabe destacar, que la única hija de Terelu, conoce sobradamente como funcionan los medios ya que lo ha vivido desde que era un bebé ya que su madre y su abuela han sido y siguen siendo uno de los personajes más perseguidos por la prensa. Al contrario de lo que decidió Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y delttorero Jesulin de Ubrique que desde que celebrara su mayoría de edad pidió encarecidamente a todos los medios que deseaba ser una persona anónima por decisión propia y respetando las decisiones que habían tomado sus padres al exponerse al mundo de la farándula durante años. ¿Se estará arrepintiendo la protagonista de la decisión que tomaba al cumplir la mayoría de edad? 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

deberías de ser eterna. ?? @alerubioc #alejandrarubio

Una publicación compartida por ????????? ?????. ?? (@alxrubioc) el