MUNDO ROSA | LA PÉRDIDA DE ALESS, SU ÚNICO HIJO, PODRÍA HABERLA SUMIDO EN UNA GRAN TRISTEZA IMPOSIBLE DE SUPERAR

¡Crece la preocupación por el estado emocional de Ana Obregrón!

"Deseo que pronto volvamos a estar juntos mi querido Aless..."

Ana Obregrón desolada durante la hospitalización de su hijo Aless

Ana Obregrón desolada durante la hospitalización de su hijo Aless

Ana Obregrón tiene muy preocupados a sus familiares y amigos más allegados muchos de ellos personajes muy conocidos de la televisión como Ramón García o el conocido colaborador Luis Rollán del programa presentado por Enma García, 'Viva la vida'. La actriz y bióloga parece no recuperarse de la dura pérdida de su único hijo fallecido Aless Lequio.

Ana Obregrón escribía una última carta dirigida a su hijo con una frase desgarradora que ha alarmado a propios y extraños

"Deseo que pronto volvamos a estar juntos mi querido Aless", escribía Ana en su cuenta oficial de Instagram. Esta última frase ha hecho saltar las alarmas ya que en pocas palabras, la protagonista podría estar mostrando sus pocas ganas de seguir viviendo sin el que fué el "hombre de su vida". Luis Rollán, íntimo amigo de la protagonista ha manifestado en el programa 'Viva la vida' que no logra hablar con ella a pesar de haberle enviado varios mensajes. "Estoy muy preocupado por mi amiga, me extremece que haya escrito que desea que pronto Aless y ella vuelvan a estar juntos. La vida continúa pero para Ana va a ser muy duro porque su hijo era toda su vida. Sin pareja, sin más hijos y con sus padres enfermos... ", manifestaba Luis a Emma en el programa. El resto de los colaboradores presentes en el plató, también mostraban una gran preocupación por la actriz asegurando que lo que le ha ocurrido es una de las situaciones más difíciles de la vida.

Alejandro Lequio ha vuelto al programa de Ana Rosa Quintana 

Su ex, Alejandro Lequio ha vuelto al programa de Ana Rosa Quintana y hemos podido ver instantáneas al lado de su hija de cuatro años fruto de su relación con Maria Palacios. El colaborador reaparecía en el programa visiblemente triste y dando las gracias a todos por el inmenso apoyo y palabras que han tenido tanto con él como con Ana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se apagó mi vida.

Una publicación compartida por Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el