MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Carlos Herrera carga contra Irene Montero tras la pillada del 8-M

Por CLAUDIA SUAREZ ORTIZ. 02/06/2020

Carlos Herrera se ha burlado de la ministra de Igualdad tras el asunto de la manifestación feminista

Carlos Herrera e Irene Montero

Carlos Herrera e Irene Montero

Este pasado lunes sale a la luz un vídeo de Irene Montero previo al 8M en dónde la actual ministra de igualdad reconocía que las cifras de asistencia a la manifestación habían sido mermadas debido al efecto del Coronavirus. La número dos de Unidas Podemos admitía que no iba a decir este dato Carlos Herrera se ha referido a este asunto en su programa de este martes por la mañana.

Carlos Herrera carga contra Irene Montero tras el polémico vídeo

Las palabras literales del locutor de COPE han sido:

"Y damas y caballeros ¿no me va a decir nada del vídeo de Irene Montero? Le estaban haciendo una entrevista en ETB y antes de la entrevista, en las tomas, ella confesó que eran conscientes de los riesgos y que sabían que había países que habían tomado medidas muy drásticas, ella dice 'superdrásticas tía'. Pero aún así salieron adelante con la manifestación del 8 de marzo, eran cocientes de los riesgos pero siguieron adelante", comenzaba diciendo el periodista.

"La difusión del vídeo de Irene Montero demuestra varias cosas: ella y su Gobierno eran conscientes desde primeros de marzo de la calavera de todo esto y pese a ello consistieron cientos de eventos de masas aquellos días, el 8-M fue decisivo para que ignoraran todo lo anterior, como lo quisieron celebrar a toda costa no tuvieron más remedio que permitir el resto de acontecimientos", alegaba el locutor.