Sálvame emite un vídeo de Anabel Pantoja muy "contenta" peleando con su novio Omar

La prima de Kiko Rivera y cuñada de Irene Rosales ha tenido que afrontar unas imágenes en las que se la ve tratando mal a su novio Omar mientras hacía un directo en Instagram demasiado contenta
La Infiltrada
España
02.06.2020
Compartir:

Anabel Pantoja acudía ayer al programa 'Sálvame' tras un duro confinamiento encerrada en su nueva casa en Canarias, lugar donde se mudó un mes antes de comenzar la cuarentena por coronavirus junto a su novio Omar. 

La prima de Kiko Rivera no tuvo una tarde en absoluto agradable y es que el programa, además de lanzar una bomba en la que explicaban que Anabel Pantoja había sido grabada hablando en muy malos términos de su novio Omar, mostraron también al público un vídeo en el que la sobrina de Isabel Pantoja aparecía visiblemente "contenta" tras haber estado todo el día con unos amigos.

El vídeo en el que Anabel Pantoja aparece muy "contenta" y habla fatal a su novio Omar delante de miles de personas que veían su directo en Instagram

Las redes sociales recogían este fragmento del programa 'Sálvame' del día de ayer en el que el programa recoge un directo que hizo Anabel Pantoja en su cuenta de Instagram hace tan sólo unos días tras haber pasado todo el día en una barbacoa con amigos. 

La prima de Kiko Rivera pide disculpas a su novio Omar por haberle tratado asi

Anabel Pantoja, sin poder mirar el vídeo que 'Sálvame' estaba emitiendo pedía disculpas a su novio Omar por haberle tratado de esa manera y no haberle hecho caso cuando en repetidas ocasiones le pide que apague el vídeo y se vaya a dormir.

 

Anabel Pantoja y la grabación en la que dice que su novio es "un mierda" porque "sólo quiere dormir, no tiene ganas de marcha como yo".

La tarde de ayer se seguía complicando por momentos para Anabel Pantoja quién además de tener que ver el vídeo que ella misma había borrado de su perfil de Instagram tuvo que afrontar una noticia que los colaboradores de su programa anunciaban y es que al parecer, existen unas grabaciones en las que Anabel Pantoja critica duramente a su novio Omar. Ante la sorpresa de todos, Anabel Pantoja admite lo sucedido y comenta: "Es cierto, en la convivencia hemos tenido muchos altibajos", "cuando vine os conté a algunos compañeros algunas cosas porque necesitaba desahogarme, en Canarias estoy completamente sola y todo ha sido una montaña rusa".

"He dicho de Omar que es un parado, que se duerme muy temprano y que no es tan divertido como yo, no le gusta el cachondeo como a mi".

Antonio David Flores cuénta por qué se mudó Anabel Pantoja a Canarias y saca a la luz un episodio entre la prima de Kiko Rivera y su novio Omar

"Anabel tomó la decisión de irse a vivir a Canarias porque termina contándole a su novio algo que le ha ocurrido en Sevilla de lo que no se siente orgullosa y decide dar un paso hacia adelante. Su novio Omar la perdona con la condición de que se vaya a vivir con él y acabe con la vida que lleva en Sevilla, las compañías con las que paseaba y sobretodo que acabase con esas noches en las que acaba tomándose alguna copilla de más".

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet