MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020 Y ALGO M√ĀS

La dura confesión de Gloria Camila Ortega a Rocío Flores

La hija de Ortega Cano no ha dudado en desvelar a su sobrina cual era su pronóstico sobre su participación en Supervivientes 2020

Gloria Camila se confiesa ante Rocío Flores

Gloria Camila se confiesa ante Rocío Flores

Tras su regreso a Espa√Īa, despu√©s de la dif√≠cil participaci√≥n en Supervivientes, Roc√≠o Flores y Ana Mar√≠a Ald√≥n han podido reencontrarse con Gloria Camila Ortega, quien ha aprovechado para felicitarles, compartir informaciones de la familia y hacer alguna que otra confesi√≥n.

Un emocionante momento

Muy emocionante ha sido este esperado reencuentro entre la hija del Ortega Cano, su querida sobrina y su madrastra: “Est√°is guap√≠simas. Os lo merec√©is tanto”, les ha dicho Gloria Camila. 

La joven defensora de Ana Mar√≠a Ald√≥n no ocult√≥ sus sentimientos ante las supervivientes, confes√°ndoles que se siente muy orgullosa del concurso que realizaron durante estos meses en la isla hondure√Īa: “gane quien gane sois mis ganadoras”.

Hay que recordar que Gloria Camila fue duramente criticada por la forma tan displicente y tibia en la que ejerci√≥ la defensa de Ana Mar√≠a Ald√≥n en el plat√≥ de Supervivientes 2020, llegando incluso a acusar de ego√≠sta a la dise√Īadora por algunas de sus actitudes. Sin embargo, este c√°lido reencuentro ha pasado por encima de todo aquello.

La dura confesión de Gloria Camila

Gloria Camila como es lo lógico aprovechó para poner al día a las finalistas de Supervivientes, en torno a las cosas de la familia y además le ha hecho una inesperada confesión a su sobrina Rocío. Y es que la tía de Rocío Flores, conoce muy bien a la mujer de su padre, pero más aun a su sobrina

Gloria estaba clara en la fortaleza mental y el esp√≠ritu de Ana Mar√≠a Ald√≥n, sin embargo, no estaba muy segura del papel que har√≠a la hija de Antonio David y no ha dudado en dejarle claro su fallido pron√≥stico: “… dec√≠as que te ibas a ir la primera semana y mira. Todos los pens√°bamos”, le ha confesado la hija del torero a su sobrina. Sin embargo, no tard√≥ en reconocer su m√©rito: “hab√©is superado las expectativas".