MUNDO ROSA | LE DICE ADIÓS A ESTELA GRANDE

A través de Instagram Diego Matamoros y Carla Barber han confirmado su noviazgo

Por VICTOR ELÍAS CHAVEZ OBERTO. 02/06/2020

El rumor que se habría ventilado este domingo, es una realidad y así lo han hecho saber los propios protagonistas en sus redes sociales

Diego Matamoros y Carla Berger

Diego Matamoros y Carla Berger

Apenas el domingo era solo un rumor, pero este lunes se ha hecho oficial la relación entre Diego Matamoros y Carla Berber. Tras haberse difundido unas imágenes en las que se veía a la pareja muy acalamelados degustando un delicioso desayuno en un local de Madrid, no tardaron en ventilarse los rumores acerca de esta romance.

Tal como lo habíamos adelantado, Diego Matamoros ha hecho borrón y cuenta nueva, dejando atrás su relacion con Estela Grande.

Romance confirmado a través de Isntagram

El nuevo romance que viven Diego Matamoros y la ex superviviente, ha sido confirmado por sus propios protagonistas tras haber publicado en sus cuentas de Instagram, casi en simultáneo, la misma fotografía en la que salen compartiendo un apasionado beso. Acompañando la imagen en el perfil de Diego puede leerse: "La vida te sorprende (estrellas en el universo)".

Esto deja muy claro que ha nacido una nueva ilusión en el corazón del ex marido de Estela Grande.

Entre tanto, en el Instagram de Carla Berger, la ex superviviente ha escrito junto a la misma imagen el siguiente  texto: "El mejor regalo de mis 30. Cai´do del cielo”.

Un cuñada muy feliz

La hermana de Diego, Laura Matamoros, se encuentra muy contenta con la nueva ilusión de su hermano, pues la joven mantiene una muy bonita amistad con Carla Berger.

Y es que Laura no dudado en demostrar su alegría ante esta relación, reaccionando a las fotografías posteadas en Instagram por su hermano y su nueva cuñada.

Con la oficialización de esta relación, Diego Matamoros cierra el capítulo de su vida llamado Estela Grande y se da por fin la oportunidad de vivir una nueva, y por qué no, definitiva historia de amor.