MUNDO ROSA | VUELAN LOS CUCHILLOS EN MEDIASET

Guerra en Sálvame entre Adara Molinero y Antonio David

Por RAÚL CALVO GALEANO. 01/06/2020

Insultos y descalficaciones en horario infantil entre los concursantes de GH VIP 7 en el programa de Jorge Javier Vázquez

"Ha muerto". Antonio David Flores y Adara Molinero de luto tras dar por fallecida su relación

GH VIP 7 sigue dando contenidos con las polémicas entre sus concursantes. Los últimos en protagonizar una batalla dialéctica han sido Adara Molinero y el ex de Rocío Carrasco, Antonio David Flores. La entrevista que concedió la madre del hijo de Hugo Sierra ha despertado ampollas en Sálvame y los colaboradores de Jorge Javier Vázquez no han dudado en opinar al respecto sobre la complicada vida de Aitor y su hermana.

Las heridas siguen sin cerrarse

Adara y Aitor Molinero se sentaban en una entrevista dual en Sábado Deluxe. Allí, María Patiño y otros colaboradores intentaban desmigajar los recovecos más íntimos de la dura infancia de los jovenes. Aunque en ese momento contaron con el apoyo de todos, la cosa ha cambiado en la versión diaria de Sálvame.

Al recordar la charla que tuvo lugar hace dos días, Kiko Matamoros y Antonio David Flores se mostraban excesivamente críticos con la ganadora de GH VIP. Lejos de mostrar ningún tipo de empatía con ella, hacían alusión al mote que le puso el ex de Rocío Carrasco en el concurso: "Tarada". La aludida no dudaba en entrar por teléfono para poner a todo el mundo en su sitio.

Adara y Antonio David: cruce de insultos

Las palabras del padre Rocío Flores indignaban a la ex de Hugo Sierra sobremanera, quien no dudaba en entrar para limpiar el honor de su familia. Adara justificaba su testimonio como una sanación ante el dolor de haber sufrido las consecuencias de un maltratador. Antonio David, sin embargo, no lo veía así.

"Ni mi madre ni yo queremos tele, es muy fuerte lo que estás diciendo", exclamaba Adara ante un Jorge Javier Vázquez que no sabía la que se le venía encima. A continuación pasaba a llamarle vago y a indicarle que mejor se preocupara por su familia desestructurada, por la enfermedad de su hijo y por defender a Rocío Flores, actualmente en Supervivientes.

Un poco torpe, el enemigo de Alba Carrillo pedía que por favor no insultase ante una desatada Adara que no dudó en insinuar los trapos sucios mostrados en una sentencia judicial que tenía que ver con Rocío Carrasco y su hija. El ex yerno de Rocío Jurado hablaba sobre la afición de la familia de Adara de meter a toda su familia en la tele mientras ella finalizaba cuestionando su papel como padre de familia y volviendo a decir que no había trabajado porque no había querido.