MUNDO ROSA | LA EX PAREJA PARECE HABER CAMBIADO DE ACTITUD Y ÉSTO TIENE MOSQUEADOS A LOS ESPECTADORES Y A LOS INTERNAUTAS

¡Hugo Sierra y Adara Molinero linchados en las redes sociales!

El solitario finalista de Supervivientes 2020 y su ex parecen haber acercado posturas a pesar de no haber comunicación entre ambos

Adara Molinero y Hugo Sierra

Adara Molinero y Hugo Sierra

La relación entre Adara Molinero y Hugo Sierra era nula cuando éste último entró a participar en Supervivientes 2020. La idas y venidas de la pareja con Gianmarco Onestini cómo tercero en discordia, ya no se encuentra en España y esto podría dar vía libre a la pareja y padres del pequeño Martin para comenzar de nuevo tal y como ya adelantaron muchos conocidos de los protagonistas y  colaboradores de distintos programas de Telecinco.

Hugo Sierra deja a Ivana sumida en la más absoluta tristeza sin ningún motivo que lo justifique

Apenas comenzaba el reality e incluso antes de que comenzase , el ex de Adara Molinero comenzaba a tontear con Ivana en el hotel tal y cómo han manifestado muchos de los concursantes. Hugo Sierra llegó a manifestar públicamente que había encontrado en la joven a la mujer de su vida y que en dos días se había enamorado de ella. "Le pedí a Dios que me trajese una mujer buena y me lo concedió, soy un hombre feliz y amo a esta mujer", manifestaba públicamente a la audiencia en uno de los debates de Supervivientes. ¿Que ha pasado para que de buenas a primeras ese amor haya pasado a desamor e indiferencia absoluta de un día para otro? 

La estrategia del concursante y Adara Molinero podría ver la luz en pocos días

A pocos días de que finalice el concurso, curiosamente y contra todo pronóstico Hugo se salva de ser expulsado a pesar de que en las redes sociales piden el voto masivo para que el concursante salga de la isla de Honduras. En los debates de Tierra de nadie y Conexión Honduras, Adara lo defiende hasta la saciedad sin tener que hacerlo ya que ella es convocada para defender la continuidad de su madre Helena en el reality y a esto sumamos la defensa que realiza a través de sus cuentas de Twitter e Instagram para que el padre de su hijo continue y sea salvado por la audiencia. De todos es conocido que tanto Hugo cómo Adara cuenta con una legión de seguidores y ésto podría estar ayudando bastante. Cabe recordar, que muchos tertulianos, algunos de ellos periodistas, ya aseguraron que entre Adara y Hugo había un pacto y que lo harían vía exclusiva en cuanto el concursante abandonara la isla de Honduras. 

Adara le defiende en los debates y Hugo sospechosamente siente nostalgia del pasado junto a ella

Ocurría la noche del pasado domingo en el último debate presentado en esta ocasión por Sonsoles Onega. En unas imágenes grabadas en Honduras, Hugo aparece totalmente destrozado recordando a su hijo y a la ganadora de Gran Hermano Vip 7. "Eramos una bonita familia... me duele pensar que todo terminó entre nosotros y del modo que acabó, relataba llorando el concursante. Los internautas en las redes no entienden la postura de Hugo asegurando que todo es una estrategia por parte de ambos y que en cuanto se acabe el reality, volverán a retomar la relación ya que Adara se marcha a Mallorca cuando públicamente afirmó que se quedaría en Madrid para iniciar una vida nueva y en solitario.