MUNDO ROSA | KIKO HERNÁNDEZ, JORGE JAVIER VÁZQUEZ, KIKO MATAMOROS Y ANTONIO DAVID FLORES DABAN EN EL CLAVO Y AUMENTABAN INFORMACIONES QUE LA PROPIA ANABEL PANTOJA, ENTRE LÁGRIMAS, ACEPTABA MUY A SU PESAR

Sálvame saca a la luz una deslealtad de Anabel Pantoja a su novio Omar

Por SARA FRÍAS. 01/06/2020

La colaboradora de Sálvame ha admitido la noticia que ha sacado el programa y ha explicado la verdad de su mudanza a Canarias con Omar y lo que sucedió entre ellos como pareja hace unos meses

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha sido la protagonistas esta tarde en 'Sálvame' tras haber anunciado el programa pocos minutos después de comenzar en emisión una bomba que tiene que ver directamente con la prima de Kiko Rivera y la relación que mantiene con su novio Omar, con quién se ha mudado hace tan sólo unos meses a Canarias dejando atrás Sevilla y a toda su familia.

La noticia de Sálvame

Jorge Javier Vázquez y los colaboradores que se encontraban hoy en el programa se sorprendían cuando en la pantalla grande que tienen en plató aparecían las siguientes palabras: "La redacción de Sálvame tiene en su poder unas imágenes que la propia Anabel Pantoja ha intentado evitar por todos los medios que se hicieran públicas, ya que la relación con su novio Omar podría verse muy pero que muy afectada".

Antonio David Flores cuenta por qué Anabel Pantoja aceptó mudarse a Canarias con su novio Omar

Antonio David Flores arrojaba luz ante el mar de dudas en los que Sálvame nos dejaba tras dar esa noticia y es que al parecer, Anabel Pantoja se vio algo forzada a abandonar Sevilla y a su familia, como por ejemplo su primo Kiko Rivera e Irene Rosales a quiénes tenía muy cerca por petición de su novio Omar ante una pillada que ella misma le confesaba a su chico y él decide perdonarla siempre y cuando ella se mudase a vivir con él. "Anabel tomó la decisión de irse a vivir a Canarias porque termina contándole a su novio lo que ocurre y el la perdona con la condición de que se vaya a vivir con él y acabe con la vida que lleva en Sevilla, las compañías con las que paseaba y sobretodo que acabase con esas noches en las que acaba tomándose alguna copilla de más".

Kiko Hernández cuenta de que se tratan las grabaciones que tiene la cúpula de Sálvame

Kiko Hernández le hacía una pregunta directa a su compañera Anabel Pantoja preguntándole si existía la posibilidad de que alguien la hubiese pillado hablando fatal de la persona con la que tenía planes de casarse justo antes del coronavirus y le pedía que se adelantase a las informaciones porque si lo contaba ella, sería mucho más fácil.

Anabel Pantoja admite todo lo que dijo sobre su novio Omar cuando estaba enfadada

"Es cierto, en la convivencia hemos tenido muchos altibajos", "cuando vine os conté a algunos compañeros algunas cosas porque necesitaba desahogarme, en Canarias estoy completamente sola y todo ha sido una montaña rusa".

"He dicho de Omar que es un parado, que se duerme muy temprano y que no es tan divertido como yo, no le gusta el cachondeo como a mi".

Kiko Hernández: "Dijisteque Omar era un mierda porque no te seguía el ritmo"

Anabel Pantoja admitía que había dicho esas palabras y pedía disculpas por haber perdido los nervios en algún momento hablando mal de su novio Omar. Entre lágrimas y arrepentida pedía por favor que no se cancelase su boda por haberse desahogado tras encontrarse sobrepasada por su situación personal ante una convivencia nueva en un lugar nuevo.