MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Terelu Campos: dura información de Rocío Carrasco sobre su hija

Por CLAUDIA SUAREZ ORTIZ. 01/06/2020

Terelu Campos ha decidido mojarse y hacer una sorprendente revelación acerca de Rocío Carrasco

Terelu Campos y Rocío Carrasco

Terelu Campos y Rocío Carrasco

Terelu Campos, como ya hizo durante GH VIP 7 ha intentado mantenerse al margen acerca de cualquier información entre Rocío Flores y su madre y amiga Rocío Carrasco, como colaboradora ha tenido que abordar el tema en algunas ocasiones pero siempre se ha mostrado muy cauta para no revelar ningún tipo de información que este asunto.

La hija de María Teresa Campos opina que cuando dos personas tienen un conflicto hay que saber disculparse por ambas partes de que nadie es perfecto y nadie actuar bien al cien por cien.

Terelu Campos habla sobre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco

En el programa presentado por Sonsoles Ónega, Terelu Campos ha dado su opinión acerca de la polémica entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, pero siempre dejando clara su postura de que nunca va a intentar influenciar de ninguna forma a su amiga Rocío Carrasco.

Terelu Campos manifestó abiertamente que lo pasa mal cuando ve a Rocío Flores así, ya que ella también es madre, pero que no se ha metido y que no se va a meter nunca.

En cuanto a la pregunta de si le gustaría que Rocío Carrasco y Rocío Flores limasen asperezas tengamos ha contestado que no existe nadie en el mundo que no quiera que una madre y una hija se reconcilien y que no desea nada malo para esa niña ni para esa madre .

Ha manifestado que respeta la relación que tiene Rocío Carrasco con sus hijos, asegura estar a su lado y respetar sus decisiones las comparta o no, aunque sea más difícil respetar cuando uno no las comparte.