MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Rafa Nadal: dura crítica a los políticos y al Gobierno

Por CLAUDIA SUAREZ ORTIZ. 01/06/2020

El famoso tenista ha vuelto a mojarse con determinadas cuestiones políticas que considera intolerables

Rafa Nadal

Rafa Nadal

Rafa Nadal ha vuelto a tomar la iniciativa a la hora de pronunciarse en cuestiones políticas, criticando a las personas que toman ciertas decisiones en este ámbito, ya que, según el tenista lo hacen pensando en las futuras nuevas elecciones qué podría haber.

En este sentido, valora la situación actual de crisis sanitaria que estamos atravesando como consecuencia del COVID-19 afirmando que no está de acuerdo con esta nueva normalidad que se persigue.

Rafa Nadal asegura que los políticos solo trabajan en base a que haya nuevas elecciones

El número 2 de la ATP afirma que es necesario que los políticos se impliquen en salir, en primer lugar, de esta emergencia sanitaria, sin entrar en guerras entre ellos. El veterano tenista habla de que estamos en un momento muy sensible en donde todos se está politizando y que lo importante ahora no es uno partido político u otro, sino que nos saquen de esta situación y que haya el menor número de muertes posibles y que impacto económico sea cada vez menor.

Sin embargo, no da su opinión completa ya que no quiere pronunciarse sobre si las cosas se están haciendo bien o mal porque en realidad lo que él diga se va a tomar como un asunto político y es lo que no quiere.

Rafa Nadal crítica que se tomen decisiones pensando en unos resultados democráticos y que, a su opinión la solución sería recurrir a los mejores en cada ámbito, sin tener ninguna aspiración política.