MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020: ALBERT BARRANCO

Barranco y Gloria Camila se reencuentran y reaccionan de esta manera

Por MARÍA AUXILIADORA GARCÍA . 01/06/2020

Gloria Camila y Barranco finalmente se cruzan después de que el catalán aseguraba haber sido amante de Gloria mientras ella estaba con Kiko Jiménez

Por fin Barranco y Gloria Camila se reencuentran

Por fin Barranco y Gloria Camila se reencuentran

La ruptura de Gloria Camila con Kiko Jiménez dió a conocer historias y rumores de su relación que hicieron la separación mas polémica de lo normal. Para agregar mas candela al fin de la relación, Barranco traicionó a Gloria Camila asegurando que se había liado con la hija de Ortega Cano siéndole infiel a su novio en ese entonces, Kiko.

Gloria Camila lo niega y decide "no alimentar más el tema"

A cambio de esto, Gloria Camila no emitió ningún comentario acerca de las palabras del extronista de Mujeres y hombres y viceversa. Hace poco en una gala de Supervivientes 2020 apenas opinó acerca de eso, y aparte de negarlo dijo que no alimentaría más el tema, tomando en cuenta que ya Barranco y su amiga Rocío habían conversado acerca de la nombrada infidelidad en la Honduras.

A consecuencia de estas declaraciones, han pasado meses de rumores y finalmente, Gloria Camila y el catalán se han topado cara a cara en la noche de la semifinal de Supervivientes 2020 donde casualmente, Barranco fue expulsado y Gloria Camila se encontraba alojándose en el mismo complejo hotelero donde se alojan los concursantes de supervivientes.

Barranco y Gloria Camila en un incómodo reencuentro

Las cámaras que grababan la despedida de Barranco y su madre lo seguían, hasta que sin ser planeado se ha cruzado con Gloria Camila y mirándola, sólo hizo un gesto con la cabeza como de saludo a lo que la hija de Ortega Cano ni giró la cabeza, y como si nada pasara, continuó su camino.

Sónsoles Ónega no ha dudado en preguntar a Barranco acerca del inesperado reencuentro a lo que el catalán respondió que estaba de más hablar del tema puesto que los dos ya tenían pareja y podía caer mal, sentenciando también que no buscaba arreglar nada con Gloria.

Este incómodo reencuentro donde no hubo un saludo de ambos ni mucho menos estuvieron cerca de una conversación, quedó claro la todavía existente tensión latente en Barranco y Gloria Camila, a pesar de que el extronista se convirtió en uno de los mejores aliados de Rocío Flores.