MUNDO ROSA | LAS COLABORADORAS TUVIERON EL PASADO VIERNES UNA MONUMENTAL BRONCA EN EL PROGRAMA 'LA ÚLTIMA CENA'

Lydia Lozano a Mila Ximénez en el Deluxe:" ¡Yo me tomo copas... otras copazos!

"¡A mi me gusta tomarme los cubatas cortitos, a otras les gustan bien llenos!"

Lydia Lozano y Mila Ximénez

Lydia Lozano y Mila Ximénez

Lydia Lozano y Mila Ximénez tenían el pasado viernes un duro enfrentamiento en el programa 'La última cena' presentado por Jorge Javier Vázquez. La ex del tenista Manolo Santana y Antonio Montero debían cocinar para sus invitados entre las que se encontraba la rubia canaria de la que tanto se está hablando en Sálvame diario por el llamado "Caso Ylenia Carrisi"

Un comentario por parte de Lydia acerca de uno de los platos del menú que debían preparar levantó la ira de Mila 

El arroz caldoso con perdiz pareció no gustarle a Lydia y al opinar acerca de él, la colaboradora  manifestaba que no le gustaba y que el caldo del arroz parecía haberse escurrido con un calcetín. Tras ese desafortunado conentario, Mila ha montado en cólera asegurando que la rubia es una impresentable por dar esa opinión y que lo único que ha pretendido es ser la protagonista de la noche. Lydia no dudaba en levantarse bruscamente de la mesa de los comensales abandonando el plató a gritos con estas palabras. " Me voy a mi casa con Charly. Llevos dos semanas fatal por el tema de Ylenia y ahora vienes tú a decirme esto", Mila le contestaba que se fuera de una vez y se tomará lo que "ella ya sabía" porque era lo que quería hacer desde que comenzase el programa. ¿Que dejó entrever en esos momentos Mila Ximénez

Lydia Lozano le contestaba desde Sábado Deluxe con esta demoledora frase

"Efectivamente querida Mila, me fui a mi casa y me tomé dos copitas con mi marido. Cortitas, eso si, porque ya sabes que a mi me gustan las copas cortitas y así las desgusto mejor no como a otras ya sabes... que les gustan bien cargaditas". Me fui a la cama a las dos de la madrugada y me puse a leer un libro, no como otras que se dedican y mirar las redes sociales y después me dormí y me he levantado a las doce del mediodía. ¿Queréis saber algo más? Vengo esta noche al Deluxe muy calentita y a la señora Mila Ximénez no la voy a pasar ni una a partir de ahora "