MUNDO ROSA | S√ĀBADO DELUXE

Adara Molinero a Gianmarco Onestini: "¬°Se va a quedar con las ganas!"

La ganadora de GH VIP 7 le ha dado la estocada final al italiano, negándose a cualquier posibilidad de reconciliación

Adara en S√°bado Deluxe habla con Gianmarco

Adara en S√°bado Deluxe habla con Gianmarco

Tras la participaci√≥n de esta pareja en GH VIP 7, la historia de amor entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini ha dado mucho de que hablar a la prensa del coraz√≥n. Entre sus idas y venidas juntos en La casa de Guadalix de La Sierra, el paso del italiano por El Tiempo del Descuento y su corto pero intenso romance, son muchas las l√≠neas que se han escrito sobre “Giandara”.

En esta ocasión, el próximo estreno del nuevo reality de Telecinco deja abierta la posibilidad de un reencuentro y tal vez una reconciliación entre esta controvertida pareja.

Muchos apuestan a que la ganadora de GH VIP 7 no podrá soportar la tentación de tener cerca al italiano, sin embargo, ha sido la propia Adara quien ha puesto las cartas sobre la mesa.

Adara: no hay posibilidad de reconciliación

Adara habr√≠a asegurado que estar√≠a dispuesta a participar en el nuevo reality con su ex novio, Gianmarco Onestini, pero dej√≥ muy en claro que no cabe ninguna posibilidad de una reconciliaci√≥n entre ellos: "Ya no... despu√©s de todo lo que ha pasado”, habr√≠a asegurado la ex azafata.

Sin embargo, muchos ponen en duda las palabras de la joven, tras el tórrido romance que ha vivido con el joven italiano, muy a pesar de la seguridad con la que ha pronunciado sus palabras.

Gianmarco no se arrepiente

Por su parte, el italiano confiesa que ha vivido momentos muy hermosos al lado de su “Adari”: “siempre se quedar√°n dentro de m√≠”, apunta Gianmarco, y sostiene que no se arrepiente de haber estado con ella.

Los rumores de reconciliación

No obstante, los rumores no dejan de sonar y han generado la inevitable respuesta de los involucrados. Por un lado, Adara Molinero, ha tratado de explicar desde 'Sábado Deluxe' que no tiene pensado volver con el italiano y de una manera muy contundente ha dicho que no hay vuelta de hojas en su relación con Gianmarco: "Se va a quedar con las ganas", enfatizó la joven.

Y es que asegura y tener fuertes razones para tener clara su decisión de no retorno con el ganador de El Tiempo del Descuento y le ha dado la estocada final a la idea de una posible reconciliación: "Este chico ha mentido muchísimo y ha sido muy cobarde".

La respuesta de Gianmarco

Desde Italia, Gianmarco Onestini a través de sus redes sociales, ha sido también muy contundente en su respuesta a la que fuera hasta hace poco su gran amor: "Ojalá te devuelvan todas las cosas buenas que le diste a las personas que no supieron valorarte".

Veremos que le depara el futuro a esta pareja y sobre todo ssi al final se concret su participaci√≥n en el nuevo reality.