martes, 27 de julio de 2021

Lydia Lozano muy dolida, estalla contra Mila Ximénez: “Son muchas las que me ha hecho”

La colaboradora no le tolera a Mila Ximénez que haya dicho refiriéndose a ella que 'no se puede ser más p*uta'


Lydia Lozano muy dolida, estalla contra Mila Ximénez: “Son muchas las que me ha hecho”
  • whatsapp
  • linkedin

Lydia Lozano habría abandonado súbitamente el plató de 'La última cena' tras protagonizar un monumental atajaperros con Mila Ximénez. Al parecer, las palabras de Lydia dejan claro que tras los últimos acontecimientos, no habrá vuelta atrás en la relación entre las colaboradoras de Sálvame.

Y es que después de transcurridas 24 horas de aquel encontronazo, Lozano ha hecho contacto con Sábado Deluxe, y a través de una vídeollamada ha realizado un balance de los hechos.

La colaboradora, más que contarle a Jorge Javier Vázquez se ha desahogado con el presentador, dejando muy claro el malestar que la embarga y todo el resentimiento que le han generado las palabras proferidas por su compañera Mila Ximénez.

Jorge Javier no ha tardado en preguntarle que como se encontraba, y ante la interrogante, Lydia contestó tajante: “Me voy a callar”, sin embargo, inmediatamente rompió su corto silenció sacando a la luz todo lo que siente: “me pareció indecente por parte de mi excompañera”, dijo, haciendo alusión a Mila Ximénez.

Luego, Jorge Javier Vázuez la atajaría para preguntarle ¿Lo vuestro tiene arreglo? Y sin dudar, la colaboradora, muy sentida, le ha dicho:  “Ya son muchas cosas las que me ha hecho… y a mí lo de 'no se puede ser más puta',… no se lo consiento, no se lo consiento que me llame resucita muertas de niñas”. Ha dicho viendo con firmeza hacia la pantalla.

“Sabes lo mejor, Jorge,… y me voy a olvidar que eres intimo amigo de Mila,… diez minutos antes de empezar el programa me dijo: Lydia voy a escribir un blog el miércoles de ti que se te van a saltar sacar las lagrimas… que bonito”, ironizaba Lozano.  “y me llama resucita muertas…”

Luego Vázquez trató de excusar a Mila con la secuencia de los hechos, sin embargo, muy poco ha logrado con su intento. Aun así, el  presentador confía en que las veteranas colaboradoras acabarán solucionando sus diferencias.

Te puede interesar