Recién llega a España de su aventura en la isla hondureña de Supervivientes 2019 y ya ha puesto a arder al plató de Sálvame. Y es que se han caldeado los ánimos entre quienes critican y quienes apoyan a Chelo García Cortés.
En contra de Chelo estuvieron Mila Ximénez y Kiko Hernández, mientras que Belén Esteban y Gema López han salido en defensa de la superviviente.
Kiko arremete contra Chelo
Luego de ver las declaraciones de Chelo en las que dice que tendrán que demostrar que tiene deudas con prestamistas, tal como lo aseguró Kiko Hernández, el presentador, ha dejado clara su posición al afirmar que fue él quien le presentó al prestamista: "No doy crédito ¡Al prestamista te lo presenté yo!", aseveró Hernández.
La posición de Mila Ximénez
Por su parte, Mila Ximénez también ha cargado en contra de Chelo García Cortés, pues al parecer, Mila le prestó a Chelo y aunque se mantuvo en secreto, Chelo le habría revelado el secreto a Marta, su mujer, lo cual generó cierto disgusto en la colaboradora.
"Chelo no ha sido nunca amiga mía… y ahora no lo va a ser en la vida”, aseguró Mila Ximénez, “para mi vida personal y profesional la señora Chelo García Cortés no va a existir", agregó la colaboradora.
Mila piensa que Chelo detesta a algunos de los colaboradores y lo ha dicho en el plató, por lo cual Belén Esteban se ha sentido molesta y se ha retirado del plató.
La reacción de Belén Esteban
Ante la intempestiva salida de Belén, Jorge Javier Vázquez fue en su búsqueda. Belén le ha dicho que aunque respeta a sus compañeros cree que se están traspasando los límites y en defensa de Chelo dijo que prefiere callar, pues no le gusta las peleas ni las historias: “cada uno es libre de decir lo que quiera pero hay cosas que no se pueden decir", aseguró.