MUNDO ROSA | LOS VECINOS DE PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO MUESTRAN EL MIEDO DE LA PAREJA CON UN GRAN DISPOSITIVO

Iglesias y Montero hundidos: dura decisión tras ser amenazados

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 30/05/2020

La pareja formada por Pablo Iglesias e Irene Montero están siendo víctimas de manifestaciones en su casa

Pablo Iglesias e Irene Montero

Pablo Iglesias e Irene Montero

Pablo Iglesias e Irene Montero siguen generando controversia desde su chalet de Galapagar. La pareja de políticos formada por la Ministra de Igualdad y el vicepresidente segundo del Gobierno han sido víctimas de numerosas caceloradas y manifestaciones a las puertas de su domicilio. El malestar entre la Guardia Civil es un hecho, llegando incluso a dimitir algunos altos mandos de la Guardia Civil. 

Se amplía el dispositivo en la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero

Sin embargo, han sido ahora los propios vecinos de Pablo Iglesias e Irene Montero quienes a lo largo de toda esta semana han manifestado su malestar con lo que está ocurriendo a las puertas de su domicilio. Pese a que las caceroladas han cesado y el ambiente es menos tenso, se han contado hasta doce coches de Guardias civiles incluyendo sus escoltas por pertenecer al Consejo de Ministros.

Un dispositivo de lo más amplio para proteger al vicepresidente y a la ministra de Igualdad, quienes residen en su domicilio junto a sus tres hijos. Sin embargo, los propios vecinos de Iglesias y Montero apuntan a que la pareja está aterrada y tienen miedo de lo que les pueda ocurrir. Prueba de ello es el gran despliegue de Guardias civiles a las puertas de su casa. 

Insultado a las puertas de su casa en Galapagar

Pero esto no es todo, pues fue la pasada noche cuando un grupo de manifestantes acudieron con pancartas a la casa de Pablo Iglesias donde se podía leer: "Iglesias hijo de terrorista". Unas duras represalias hacia el vicepresidente segundo del Gobierno por parte de sus propios vecinos.