MUNDO ROSA | TELECINCO: SUPERVIVIENTES 2020

Telecinco confirma la fecha de la final de Supervivientes

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 29/05/2020

Finalistas y nominados llegarán a esta última cita de la edición más larga de Supervivientes

Telecinco confirma la fecha de la final de Supervivientes

Telecinco confirma la fecha de la final de Supervivientes

Después de tantas semanas, por fin la edición más larga de Supervivientes, llega a su final. La situación provocada por la pandemia del COVID-19, ha hecho que la final sea un poco diferente en esta ocasión. Los concursantes estarán viviendo los últimos días del reality en un hotel. Existía el dilema de cuando se celebraría la final. Ante esto, el presentador Jorge Javier Vázquez, aclaró en la gala 15 del programa, que la final será el próximo 4 de junio.

Aun no se sabe cómo será la programación de esta gala final. Se piensa que podrían realizarse los juegos en las instalaciones de Mediaset o quizás se mantendrán en el complejo hotelero.

La final de Supervivientes 2020

A esta última gala ya están confirmadas en la final: Rocío Flores y Ana María Aldón. Las dos chicas llegaron hasta aquí, la primera librándose de las nominaciones, y la segunda al ser líder de esta semana. Jorge Pérez y Hugo Sierra, se enfrentan a la decisión del público para ver quién da el último paso a la final. Estos dos concursantes han tenido una gran ayuda, de parte de los espectadores, ya que, los dos han sido los concursantes que más veces han sido salvados.

Este domingo, Telecinco, emitirá un debate especial con los colaboradores de varios programas de Mediaset,, donde se comentará el paso de los concursantes finalistas, además se mostraran imágenes inéditas.