MUNDO ROSA | TELECINCO: JORDI GONZÁLEZ

Jordi González aclara su polémica salida de Telecinco

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 29/05/2020

El presentador ha revelado que volverá y ha dado fecha de su regreso

Jordi González aclara su polémica salida de Telecinco

Jordi González aclara su polémica salida de Telecinco

El presentador de Conexión Honduras en Supervivientes 2020, Jordi González, se ha ido de vacaciones. El pasado domingo el presentador se despidió de los espectadores dando las gracias de corazón a sus amigos, compañeros y jefes por la confianza que habían depositado en él. Estas palabras hicieron saltar todas las alarmas, incluso se pensó su salida de Mediaset y de la televisión.

Todo esto se amplificó, debido a que el presentador había cerrado hacia pocos días su cuenta de instagram, al mismo tiempo que se daba el anuncio de que Sonsoles Ortega presentaría es debate especial en Supervivientes este domingo. Sin embargo, Jordi González, ha aclarado este mal entendido.

Jordi Gonzalez aclara su situación

El presentador habló sobre su futuro y descartó por completo su salida de la televisión: "No ha pasado nada, simplemente he tenido sobredosis de información durante estos más de 100 días de reality y me apetece desconectar. Para ello, necesito desvincularme de las redes de manera temporal durante mis vacaciones. En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme", ha revelado Jordi González.