MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020: ANA MARÍA ALDÓN

Ana María rompe a llorar tras ver en el espejo su cabeza rapada

Por MARÍA AUXILIADORA GARCÍA . 29/05/2020

Ana María Aldón finalmente logra ver su radical corte de cabello y no puede evitar llorar

Ana Maria con lágrimas en los ojos al verse frente al espejo

Ana Maria con lágrimas en los ojos al verse frente al espejo

La líder de esta semana en Supervivientes 2020, Ana María Aldón, le tocó una de las experiencias más fuertes al salir de la isla para todos los concursantes, y es el verse al espejo y encontrar un nuevo cuerpo bronceado y con unos tantos kilos menos.

Para la mujer de Ortega Cano, el encontrarse frente al espejo era aún mas fuerte debido a que por primera vez vería el corte radical de cabello que hace unas semanas le hicieron sus compañeros en el juego de recompensa, donde a cambio de su melena recibió tres cocidos.

Ana María frente al espejo con 10 kilos menos y cabello muy corto

Con nerviosismo y expresando no sentirse preparada, le tocó el turno a Ana María de verse al espejo con 10 kilogramos menos, pero lo que más le conmocionó fue su cabello que al instante tocó con sus manos y acto seguido rompió a llorar. 

Emocionada, Ana María reconocía que digan lo que digan, ella estaba guapa y que se veía bien, aceptando así su nuevo corte de cabello "Estoy divina de la muerte". La única inquietud que expresó la diseñadora fue la impresión de su hijo y de su nieta al verla tan cambiada, la inquietud de si la van a reconocer: "Tengo que pasar un duelo, y empieza hoy cuando me he visto en el espejo".