MUNDO ROSA | KIKO MATAMOROS, SORPRESIVAMENTE, MOSTRÓ SU APOYO A VOX E HIZO ESTALLAR LAS REDES

Kiko Matamoros apoyó a VOX y desató la ira en redes sociales

El colaborador de Sálvame tomó posición a favor de VOX luego de lo sucedido en la Comisión de Reconstrucción en el Congreso

Kiko Matamoros / Captura de pantalla

Kiko Matamoros / Captura de pantalla

Semanas atrás, Jorge Javier Vázquez, estalló en “Sálvame” luego que Antonio Montero dejó colar el discurso de VOX en el programa a raíz del “Merlos Place”. “Este programa es de rojos y maricones”, dijo el presentador, lo que provocó la ira del partido de ultraderecha.

A causa de eso, Marta López no tuvo reparos en reconocer que ella era votante del partido liderado por Santiago Abascal. De esta manera, dos colaboradores se revelaron como votantes de VOX a pesar, muy a pesar de las palabras de Jorge Javier.

Y este jueves, dejando sorprendido a más de uno, Kiko Matamoros que siempre se había manifestado votante del PSOE, se puso de parte de VOX y criticó al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias por lo ocurrido en el Congreso.

Esto ocurrió luego del incidente que se produjo en la Comisión de Reconstrucción donde Pablo Iglesias atacó a VOX afirmando que “aunque a veces parezca que más quieren dar un golpe de Estado que proteger la democracia española, estoy dispuesto a dialogar con cualquiera”. Esas palabras no gustaron para nada a Iván Espinosa de los Monteros y, sin dudarlo, cogió sus cosas y se marchó de la comisión.

El discurso del líder de Unidas Podemos no gustó tampoco a otros rostros, Kiko Matamoros fue uno de ellos. “Nunca imaginé estar del lado de Vox. Lo de hoy retrata a Iglesias; un vicepresidente no se puede producir de la misma forma que un chulo de bolera, intencionalidad oportunista aparte”, escribió el colaborador en su cuenta de Twitter.

El comentario sorprendió a muchos de sus seguidores lo que le ganó miles de críticas por ponerse del lado del partido de ultraderecha. “Qué nivel más bajo has caído”, “siempre lo has estado, solo hay que ver lo machista que eres” o “puedes criticar una actitud sin decir que estás de lado de VOX” fueron algunos de los comentarios que le han escrito al colaborador.

Algunas reacciones, a continuación.