MUNDO ROSA | EL PRESENTADOR DE SÁLVAME HA VUELTO A LAS ANDADAS EN CONTRA DEL PARTIDO DE ABASCAL

Jorge Javier linchado: denuncia a Abascal y lanza una amenaza

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 28/05/2020

El presentador de Mediaset ha cargado nuevamente contra VOX con unas duras palabras

Jorge Javier Vázquez y Abascal

Jorge Javier Vázquez y Abascal

Jorge Javier Vázquez, el presentador de Sálvame ha vuelto a desatar la polémica con un nuevo pronunciamiento en contra de VOX, el partido liderado por Santiago Abascal. El presentador ha vuelto a cargar contra el partido y sus votantes que salieron a manifestarse en contra del Gobierno de Pedro Sánchez. Así, Jorge Javier ha utilizado su blog en la revista Lecturas para arremeter nuevamente contra el partido.

Así el presentador de Sálvame que ha lamentado las protestas, a las que ha tildado de "frívolas", y avisa de que "tarde o temprano ocurrirá una desgracia". Un aviso que no ha quedado aquí, pues Vázquez hacía una referencia de forma indirecta a Abascal por alentar las protestas en la calle: "cuando suceda una desgracia, que tarde o temprano sucederá, esos mismos políticos se llevarán las manos a la cabeza y se preguntarán: “¿Por qué?”.

De hecho, el presentador de Mediaset se queja de que las dos Españas estén más separadas que nunca y lamenta que lo único que calme los ánimos sea el sol y el cachondeo, que aumenta las ganas de vivir. Tras las palabras de Jorge Javier, las redes han estallado en contra del presentador. Así afirmaban algunos: "La bilis de Jorge Javier Vázquez contra las manifestaciones de VOX: “El franquismo sigue vivo”. Mientras otros admiten: "orge Javier, tras la manifestación de Vox: "Sabrán ellos lo que es vivir a las órdenes de un gobierno sanguinario".