martes, 27 de julio de 2021

La novia de Aless Lequio hundida: nuevo varapalo tras su muerte

Carolina Monje, novia de Aless Lequio se enfrenta a una dolorosa situacion tras la muerte de su pareja


La novia de Aless Lequio hundida: nuevo varapalo tras su muerte
  • whatsapp
  • linkedin

Carolina Monje, novia de Álex Lequio está pasando por su peor momento tras la muerte del hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón. La joven empresaria ha abandonado el piso que compartían desde hace casi dos años para continuar con la tarea de superar su duelo, apoyando a la familia y con la ayuda de su hermano y algunos amigos.

Carolina Monje abandona el piso que compartía con Aless Lequio

La chica se enfrentaba a este doloroso trance, vestida de negro con semblante negro y triste, propia de las circunstancias que atraviesa. La vivienda compartida estaba situada en el barrio de Salamanca Madrid.

Aless y Carolina eran muy discreto con su relación y apenas existen fotografías públicas de ellos juntos. Su círculo afirmaba que a ambos les une el amor por los animales y su carácter altruista al colaborar con diferentes ONGs y causas solidarias.

las visitas de Carolina al hospital Quirón de Barcelona donde Alex por sus últimos meses eran constantes que mismo modo que estuvo apoyando a Ana Obregón y Alessandro Lequio en el entierro del joven en el cementerio de La Paz.

Te puede interesar