MUNDO ROSA | EL PRESENTADOR DE 'MI CASA ES LA TUYA' HA ESTALLADO POR ESPECULAR SOBRE SU VIDA PRIVADA

Bertín Osborne denuncia graves acusaciones de su vida privada

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 27/05/2020

El cantante ha abroncado a un periodista por dar unas informaciones falsas de su vida

Bertín Osborne

Bertín Osborne

Bertín Osborne, el presentador de 'Mi casa es la tuya' ha vuelto al ojo del huracán tras la publicación de un vídeo sobre su vida privada en Instagram. El cantante de rancheras se ha mostrado indignado con la publicación de un artículo sobre su vida privada, en el cual, se pone de manifiesto que pierde su trabajo en 'Mi casa es la tuya' y no puede vender dos casas.

Visiblemente indignado, Bertín Osborne se dirige al periodista Jordi Barroso, autor del artículo y comienza afirmando:  "Yo nunca leo estas web que son normalmente un basurero, aunque esta me la han mandado". Pero poco después, Osborne admitía que  "Dices que me acaban de dar dos palos más después de perder mi programa de televisión. Voy a explicarlo de forma sencillita, para que hasta tú lo puedas entender", arremetía Bertín.

"Mi programa de televisión es de prime time, de las diez a las once, cuando la televisión es más cara, cuando los programas son más caros, cuando los anuncios son más caros", contabilizaba Osborne. "No existe ningún programa de prime time que dure el año entero". Seguía visiblemente indignado: "Para tu tranquilidad, te diré que ahora, el día 15 de junio empezamos a grabar otra vez. Telecinco nos ha pedido programas para otoño.

Pero el enfado del presentador iba a más cuando Osborne admitía: "Yo creo que el tema este del corazón no se te da bien. La pobre gente que te pague los artículos se lo pensarán: de tres noticias, ninguna es verdad". Apuntaba además: "Te deberías fijar en compañeros de esa profesión, que seguro que no eres periodista, como Beatriz Cortázar, Mariñas o gente con muchos años en la profesión"