miércoles, 22 de septiembre de 2021

Belén Esteban desvela por primera vez un sorprendente dato sobre su embarazo

La colaboradora de Sálvame revela por primera vez una información que hasta ahora había mantenido en secreto sobre su embarazo


Belén Esteban desvela por primera vez un sorprendente dato sobre su embarazo
  • whatsapp
  • linkedin

Después de casi tres meses confinada, Belén Esteban está a punto de volver al plató de Telecinco y, como ya ha avanzado, lo va a hacer a lo grande. Dando una importante exclusiva desde casa de la que irá lanzando pildoritas a lo largo de esta semana.

De momento, lo que acabamos de conocer es un dato nunca antes contado por la colaboradora de S√°lvame sobre su emabrazo. As√≠ lo revelaba por primera vez la de San Blas: “Tengo que decir que cuando yo me qued√© embarazada de mi hija, la hija de Jesul√≠n de Ubrique, fue Lydia la que lo dijo antes que nadie”

Algo que ahora tratará de evitar, comunicándolo a través de una exclusiva que ya estaría acordada y vendida con su revista de confianza para cuando llegara el momento, que muchos creen será durante este verano, en cuanto, después de las primeras noches volviendo a probar suerte con Miguel tras el confinamiento, por fin se quede en estado de buena esperanza. Esa es, al menos, su idea.

Ojal√° salga todo seg√ļn lo planeado y, de cara a la primavera de 2021 Andre√≠ta pueda disfrutar de su nueva hermana y Miguel de su primera hija. Nada hace ahora mismo mas ilusi√≥n a Bel√©n Esteban. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar