viernes, 23 de abril de 2021

Supervivientes 2020: Así están ahora mismo los porcentajes de cara a la 14ª expulsión

Los porcentajes actualizados de Albert Barranco y Jorge Pérez de cara a la decimocuarta expulsión de Supervivientes 2020


Supervivientes 2020: Así están ahora mismo los porcentajes de cara a la 14ª expulsión
  • whatsapp
  • linkedin

Tanto Albert Barranco como Jorge Pérez pueden oler ya el aroma a finalista de Supervivientes 2020. Sin embargo, uno de ellos no conseguirá luchar por hacerse con la victoria final, teniendo que conformarse con haber completado tres meses y medio de supervivencia y haber rozado la gran final.

Una semana más nos hemos dedicado a hacer la media de todas las encuestas vertidas en las redes con al menos mil votos y podemos concluir quién se convertirá en el decimocuarto expulsado de la presente edición de Supervivientes, en este caso, por un amplio margen.

Y es que, ahora mismo, el porcentaje de apoyos de Albert Barranco apenas supera el 23 por ciento, por el 76 por ciento de Jorge Pérez, lo que significa que el primero está ya condenado a convertirse en el eliminado de esta semana y que el segundo es, ahora mismo, el gran favorito al triunfo final.

Unos porcentajes más claros que nunca que van apuntando, ya no solo las filias y las fobias de los seguidores del reality show de Telecinco a estas alturas, sino también de cara a la inminente final que asoma a la vuelta de la esquina. Todo parece estar ya decidido... o no.

Te puede interesar