MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020: ALBERT BARRANCO

Oriana confiesa porque su relación con Barranco fracasó: "Es muy lineal, no me gustó"

Por MARÍA AUXILIADORA GARCÍA . 27/05/2020

La extronista Oriana cuenta porqué no continuó su relación con Barranco

Oriana confiesa que Barranco era muy

Oriana confiesa que Barranco era muy "lineal" para ella

Oriana Marzoli ha hecho confesiones reveladoras en Tierra de nadie cuando le preguntaron acerca de la fugaz relación que tuvo con Albert Barranco en Crazy Trip. Cuando el presentador le ha pedido que hablara acerca de Barranco por suponer que gracias a su romance lo conocía a fondo, ella ha contestado que sólo fueron "unos besitos y ya".

Sin embargo, Nagore Robles atajando la respuesta al aire, le refutó que la pareja no sólo se había besado si no que había tenido coito delante de Steisy en Crazy Trip. Oriana admitió entonces, que si estaba "medio liada" con él y que le parece buen chico, aunque le pareció feo que Barranco contara todo ya que ellos no se habían liado fuera de cámaras.

Oriana admite que la personalidad de Barranco es tal como se muestra en Supervivientes y eso no le gustaba

Oriana continuaba explicando que Barranco no le gustó mucho por ser una persona tranquila, bajo perfil. "Me gusta que me den un poco mas de caña" contaba la extronista, sin dejar de asegurar que Barranco es guapo pero es limitado: "Es un niño plano, lineal".

Nagore defiende a Barranco de las palabras de Oriana

Nagore no tardó en defender a Barranco reprochándole a Oriana el que ella dijera que era feo hablar de eso, sin embargo ahí estaba ella hablando no muy bien del catalán. La vasca aseguraba que Barranco es un chico educado, noble, leal y que había dejado la piel en el Supervivientes por lo que merece llegar a la final.