jueves, 29 de julio de 2021

Supervivientes 2020: Avilés desvela un ardiente secreto de Ivana Icardi

El cordobés asegura que la joven sostuvo una relación con alguien más en la isla y da detalles del asunto


Supervivientes 2020: Avilés desvela un ardiente secreto de Ivana Icardi
  • whatsapp
  • linkedin

En el √ļltimo Tierra de Nadie, Jos√© Antonio Avil√©s ha hecho algunas fuertes revelaciones sobre algunos pasajes de Supervivientes 2020, una de ellas involucra un ardiente secreto de Ivana Icardi, la ex novia de Hugo Sierra.

Carlos Sobera, quien entrevistaba al polémico tertuliano de Viva la vida, le ha lanzado una pregunta provocando una verdadera explosión en la lengua del cordobés quien no ha dudado en contar quizás hasta un poco más. Sobera le preguntó si le constaba que Ivana hubiese manteniendo una relaciones con otro chico en Honduras.

Esto ocurría ante la atenta mirada de Ivana Icardi, quien en silencio, también se encontraba conectada a través de una videollamada.

Tras la pregunta, Avilés se ha escurrido el bulto diciendo que debía ser la argentina quien aclarase la situación, sin embargo Carlos Sobera dejaría en evidencia una mentira más del cordobés.

Jos√© Antonio al verse entre las cuerdas tras las palabras de Sobera, quien ventil√≥ que √©l  hab√≠a contado esta historia al equipo de Supervivientes y que era totalmente falsa, no ha dudado en lanzar una amenaza: "Si la direcci√≥n me da permiso, Avil√©s habla y es sincero, pero Avil√©s habla con nombres", dijo el tertuliano.

El presentador, r√°pidamente le ataj√≥ diciendo que no pueden darse los nombres del equipo, ya que son an√≥nimos, sin embargo le ha zanjado: "Creemos en nuestros compa√Īeros, si no es as√≠, no es as√≠", enfatiz√≥.

Luego tras la participaci√≥n de Ivana quien asegur√≥ que hab√≠a sido advertida de las mentiras de Avil√©s, el Cordob√©s ha reaccionado contado con todo lujo de detalles, la historia que seg√ļn √©l ocurri√≥ aquella noche: "…me tuve que salir de los gritos que se escuchaban” dijo el colaborador, asegurando que luego fue a producci√≥n donde cont√≥ lo que estab ocurriendo: “Ivana estaba con un chico en su habitaci√≥n".

La argentina, se defendi√≥ diciendo que a Avil√©s le hubiese gustado que se diera esa relaci√≥n pero que no fue as√≠: “¿Por qu√© dices esas cosas de m√≠?", le preguntaba la joven.

Ivana Icardi dijo que se  merece que se hable de su concurso y no de los hombres o de sus relaciones. Entre tanto, Avil√©s insistia diciendo: "No voy a consentir que se tache de mentiroso aunque haya sido mentiroso hace tiempo".

Lo cierto es que este parece que ser√° un tema que dar√° mucha tela que cortar, a pesar de la conocida fama de mentiroso del joven tertuliano.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar