domingo, 26 de septiembre de 2021

Supervivientes 2020: La dura confesión de Avilés sobre Rocío Flores

El tertuliano ha explicado que con premeditación intentó herir a la hija de Antonio David y asegura estar arrepentido


Supervivientes 2020: La dura confesión de Avilés sobre Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores y Avilés protagonizaron uno de los más brutales atajaperros de toda la edición de Supervivientes 2020 y durante el encontronazo, el ex superviviente tocaría con intención un tema especialmente sensible para la joven.

Con toda su saña, el tertuliano asestó una dura puñalada en contra de la hija de Antonio David Flores, quien hasta ese momento había sido su máximo apoyo en la isla hondureña. Sin dudar, el cordobés atacó a la joven con el que quizás sea el tema más difícil para ella, su relación con su madre, Rocío Carrasco. 

Y es que acaso ¿Avilés había premeditado lanzar este cruel ataque a Rocío Flores? Pues durante el último Tierra de Nadie de esta edición, el joven lo ha contado todo.

En una reveladora plática con Carlos Sobera, aguardando en su casa por el confinamiento, el colaborador de Viva la vida ha dejado todo muy claro: "Fui muy sucio”, se auto catalogó el joven por haberle “tirado a matar” a Rocío Flores con algo que ella había que le dolía mucho, reconoció.

Avilés aceptó que hizo mucho daño  y "de forma consciente" a Rocío Flores, y a su juicio, eso es lo único de lo que se arrepiente de todo su accionar en la isla: "Le hice daño a la persona que en la isla me lo dio todo”, comentó.

Aseguró que se le fue la olla y no tuvo freno. El joven dijo que le tiró a matar justamente a quien menos debía haberle hecho algo así, y reconociendo los sentimientos de la joven agregó: “y aún así ella se arregló conmigo",

En un desborde de sinceridad, el tertuliano aseguro que “era pleno conocedor que a Rocío eso le iba a doler muchísimo” y aunque asegura estar arrepentido, habrá que darle tiempo al tiempo, pues poco han durado las promesas de cambio del colaborador… otra cosa, esperemos a ver la reacción de Rocío Flores, tras esta confesión.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar