martes, 27 de julio de 2021

La Casa Fuerte: Todas las parejas de famosos confirmadas del nuevo reality de Telecinco

Ven la luz todas las parejas con las que la productora y la dirección del programa han negociado para el estreno de su próximo reality show


La Casa Fuerte: Todas las parejas de famosos confirmadas del nuevo reality de Telecinco
  • whatsapp
  • linkedin

Est√° confirmado: El pr√≥ximo reality show que Telecinco emitir√° tras el confinamiento ser√° La Casa Fuerte. Un formato similar al de GH D√ļo, pero repleto de pruebas y novedades en busca de roces, pol√©micas y escenas memorables que requiere de personajes de primera.

Esa es la raz√≥n por la que la productura del reality y la direcci√≥n del programa han decidido que sean las siguientes parejas las que completen, a falta de alguna que se incorpore a √ļltimas hora, la primera edici√≥n de La Casa Fuerte. Estos son:

Sof√≠a Suescun y Kiko Jim√©nez: La primera pareja parece podr√≠a confirmarse en cuesti√≥n de d√≠as es la de los concursantes de reality show de Telecinco. Toda una bomba doble de relojer√≠a para cualquier concurso. Ojo porque la cadeja de Fuencarral baraja una alternativa si Kiko se cae que ser√≠a Maite Galdeano.

Estela Grande y Kiko Matamoros: Dos enemigos íntimos de Sofía y Kiko compartirán casa con ellos en la primera gran aparición en un espacio de tele realidad de estos dos.

Violeta Mangri√Ī√°n y Fabio: Tras su paso por Supervivientes, la pareja m√°s caliente de la televisi√≥n podr√≠a dejarnos escenas de lo m√°s t√≥rridas en la casa de Telecinco.

Alfonso Merlos y Alexia Rivas: El periodista famoso por ser pillado con 'otra' Alexia Rivas durante el confinamiento en pleno streaming est√° ya en negociaciones con la productura y muy cerca de confirmarse.

José Antonio Avilés y Carmen: El ex concursante de Supervivientes 2020 y su madre están negociando su incorporación al elenco de famosos que se sumará a este nuevo reality show.

Bea y Rodri: Los ex de GH y Supervivientes son para muchos la pareja favorita por el ingente n√ļmero de fans que acumulan. Su incorporaci√≥n la dan por hecha en varios mentideros.

Adara y Gianmarco: La pareja comodín de Telecinco se ha ofrecido para formar parte de la primera edición del nuevo reality show de Telecinco y podrían confirmarse en cuestión de días.

Te puede interesar