miércoles, 28 de julio de 2021

Supervivientes 2020: Elena y Barranco, capturados haciendo el 69

Los concursantes de Supervivientes 2020 firman una de las escenas más calientes del reality show de Telecinco ??


Supervivientes 2020: Elena y Barranco, capturados haciendo el 69
  • whatsapp
  • linkedin

Despu√©s de tres meses sin roces, sin cari√Īo y sin poder saciar sus necesidades animales m√°s b√°sicas, algunos de los concursantes empiezan a dar muestras de c√≥mo sus instintos m√°s b√°sicos apremian a la m√°s m√≠nima oportunidad que les brinda la direcci√≥n de Supervivientes 2020.

El ejemplo m√°s claro llegaba en las √ļltimas horas, cuando Elena y Barranco, aprovechando una prueba, impactaban sus labios en las zonas m√°s nobles y delicadas del otro gust√°ndose como ningunos otros, a pesar de que el primero, a estas horas, todav√≠a sigue teniendo novia.

Una escena de lo más tórrida que provocaba que la pareja de Barranco desapareciese por completo de las redes sociales y que servía para convertirlos en tendencia en las principales redes sociales, donde la imagen de ambos comiéndose sin piedad en la postura del 69 ha corrido como la pólvora.

Más allá del calentón evidente, y para aquellos que todavía no la hayan visto, aquí les dejamos la captura de la escena de marras. Juzguen ustedes mismos si hay motivos para pensar que la relación de Barranco corre peligro:



 

Te puede interesar