Después de tres meses sin roces, sin cariño y sin poder saciar sus necesidades animales más básicas, algunos de los concursantes empiezan a dar muestras de cómo sus instintos más básicos apremian a la más mínima oportunidad que les brinda la dirección de Supervivientes 2020.
El ejemplo más claro llegaba en las últimas horas, cuando Elena y Barranco, aprovechando una prueba, impactaban sus labios en las zonas más nobles y delicadas del otro gustándose como ningunos otros, a pesar de que el primero, a estas horas, todavía sigue teniendo novia.
Una escena de lo más tórrida que provocaba que la pareja de Barranco desapareciese por completo de las redes sociales y que servía para convertirlos en tendencia en las principales redes sociales, donde la imagen de ambos comiéndose sin piedad en la postura del 69 ha corrido como la pólvora.
Más allá del calentón evidente, y para aquellos que todavía no la hayan visto, aquí les dejamos la captura de la escena de marras. Juzguen ustedes mismos si hay motivos para pensar que la relación de Barranco corre peligro: