MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020: FANI

Fani ataca a Ana María llamándola "egoista" y destapando sus problemas de ansiedad

Por MARÍA AUXILIADORA GARCÍA . 26/05/2020

Fani estalla contra Ana María después de la controvertida decisión que esta ha tomado con la comida revelándose un problema de ansiedad

faniportada

faniportada

Tal parece que Ana María no puede controlarse cuando ve comida, y es que los concursantes Hugo Sierra y Ana María Aldón se han ganado en la última prueba de recompensa una hamburguesa XXL la cual podían compartir con sus compañeros, y su decisión fue NO hacerlo.

Aunque fue elección de ambos, la actitud de Hugo no es de extrañarse por el distanciamiento que presenta desde hace semanas con todos sus compañeros en la isla, sin embargo Ana María fué juzgada al solo compartir un pequeño pedazo con Rocío Flores.

Ana María esta "descontrolada" a la hora de comer

Esta decisión dió de qué hablar entre sus compañeros quienes aseguran, en especial Rocío que Ana María está "descontrolada a la hora de comer". La hija de Antonio David Flores comentaba que después de haber almorzado con ella no entendía la ansiedad de Ana María por comer sin ni siquiera saborear la comida.

Los supervivientes Jorge y Barranco también se encontraron dolidos con la decisión de su compañera. Barranco aseguraba que la hamburguesa era lo suficiente grande para ser compartida con todos y hasta sobraba, y hablaban de que Ana María debería tener cuidado al sentarse frente a una mesa porque el atracón le sentaría mal al cuerpo.

Fani revela que Ana María siempre ha sido muy egoista

Por otro lado, en España, la ex superviviente Fani también mostró su desacuerdo con la decisión de sus ex compañeros de no compartir la hamburguesa gigante, pero se descargó mas aún con Ana María con quien compartió en Playa Desvalida y asegura que es la mujer más "egoista y con agonías con la comida".

Fani se dirigía a Ana María directamente por su cuenta de Instagram diciendole que compartiera porque teniendo una hamburguesa tan grande solo dió un pedazito; e insinuaba que si otro compañero hubiera ganado la comida y no la compartía, Ana María hubiera puesto el grito al cielo que se escuchara hasta en España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En este momento estoy pensando en un Sandy doble de chocolate del McDonald's ?? Empezamos!!!

Una publicación compartida por Fani? (@fanicarbaj) el

Fani tambien afirmaba que al igual que Hugo, Ana María nunca compartía nada y que se "quejaba por quejar"