MUNDO ROSA | LA PRESENTADORA COMENZABA EL PROGRAMA ASEGURANDO QUE HABRÍA UN CAMBIO RADICAL Y QUE SE IBA A DESATAR UNA GRAN POLÉMICA

Sálvame: ¡Carlota Corredera destapa públicamente a un colaborador!

La presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez soltaba en Sálvame Tomate la bomba informativa de la tarde

Parte del equipo de colaboradores de Sálvame

Parte del equipo de colaboradores de Sálvame

Ocurría esta misma tarde del lunes en Sálvame diario. Carlota Corredera aseguraba a primera hora de la tarde que en Sálvame Tomate iba a soltar una bomba informativa que afectaría a uno de los colaboradores presentes en el plató y que crearía una gran polémica. La presentadora ha entrado en la cabina telefónica que habían colocado en el plató y David Valdeperas, director del programa le anunciaba la gran noticia.

Carlota Corredera "A un colaborador de Sálvame le va a cambiar la vida"

"Hoy ve la luz un secreto que el programa está apunto de desvelar", empezaba contando la gallega. "Después de 15 años se conoce la identidad de la fuente que informaba a Lydia Lozano acerca del caso Ylenia. El equipo de investigación del programa ha logrado conocer por fin, quién era esa desconocida persona que le transmitía los últimos acontecimientos de la desaparecida hija de Romina y Albano.

Un bombazo histórico del que Lydia Lozano podría salir muy reforzada después de tantas críticas recibidas durante años

La canaria ha asegurado que ella jamás ha contado la fuente que le daba todos los falsos datos acerca del caso Ylenia donde le aseguraba que la joven no había fallecido. Antonio Montero ha manifestado públicamente que conoce a la persona que le pasó toda la información y que es Lydia quién debe contarlo porque además, saldría muy reforzada de la exclusiva que tantos problemas le causó. Al parecer, la persona podría ser un alto cargo y que hubiera sido lógico que la colaboradora le hubiera creído. El próximo martes en Sálvame diario podría ver la luz el secreto mejor guardado de Lydia Lozano a pesar de no estar de acuerdo de que se vuelva hablar del asunto.