MUNDO ROSA | UN HERMANO DE MARÍA PALACIOS SE ENCUENTRA GRAVEMENTE ENFERMO

Lequio destrozado: nuevo varapalo de salud tras morir su hijo

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 25/05/2020

La familia de Alessandro Lequio y María Palacios viven un nuevo varapalo de salud

Alessandro Lequio y Ana Obregón

Alessandro Lequio y Ana Obregón

Alessandro Lequio vive uno de los peores momentos en la actualidad. Si hace apenas dos semanas, el conde Lequio perdía a su hijo Aless con tan sólo 27 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer, ahora, el colaborador de 'El Programa de AR' vive otro nuevo varapalo, esta vez por parte de la familia de su mujer María Palacios. Ha sido ahora, tras la trágica muerte de Álex Lequio cuando se filtra que el hermano de María está gravemente enfermo.

La revista Hola Según publica en su último número que el hermano menor de Palacios, Borja ha comenzado recientemente un tratamiento por una grave enfermedad, que, por ahora, se desconoce cuál es. Borja Palacios, conoció a Álex Lequio desde que Alessandro y María comenzaron , hijastro de su hermana, desde que ambos tenían 8 años, mantuvo una estrecha relación con el hijo de Ana Obregón durante toda su vida. De hecho, tal era la cercanía, que ambos se consideraban ‘hermanos’.

De hecho, Borja se despidió en redes sociales de Aless: “Teníamos ocho añitos cuando nuestras vidas se cruzaron contra todo pronóstico. Desde entonces, siempre me llamabas tu ‘hermano mayor’. Pero estaba equivocado... Tú eres el hermano mayor. La lección que me has dado estos dos años jamás la olvidaré y la llevaré por bandera”. En esa misma publicación, Borja ya insinuó que padecía una enfermedad, que  podría ser cáncer igual que Álex por sus palabras: “Yo sigo en la batalla, y aunque jamás la libraré con la misma fuerza y valor que tú, te juro que la ganaré por ti, POPOS. Lo que has hecho en la vida tendrá su eco en la eternidad. See you soon (Te veo pronto), ¡gladiador! Love you! (Te quiero)”.