MUNDO ROSA | EL PADRE DE ROCÍO FLORES ACUSA AL MARIDO DE ROCÍO CARRASCO DE SEPARAR A LA FAMILIA

Antonio David linchado: la brutal acusación a Fidel sobre Rocío

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 25/05/2020

Unas duras palabras de Antonio David sobre el marido de Rocío Carrasco han incendiado la red

Antonio David y Fidel Albiac

Antonio David y Fidel Albiac

Antonio David Flores ha desatado la polémica esta tarde en el plató de Sálvame. El colaborador, que está siendo uno de los rostros más famosos de Mediaset desde la entrada de su hija Rocío Flores en Supervivientes 2020, ha incendiado las redes sociales con un pronunciamiento en contra de Fidel Albiac, el marido de su exmujer, Rocío Carrasco.

Ha sido en una entrevista con Carlota Corredera en el plató de Sálvame donde Antonio David Flores ha afirmado que él no ha puesto obstáculos para que haya relación entre su hija y Rocío Carrasco, algo que no ha hecho Fidel Albiac. Así, el exmarido de Rociito apuntaba al abogado como posible responsable del distanciamiento de Rocío Flores y su madre: "Por parte de Fidel si él hubiera tenido la misma actitud conciliadora de Olga  igual hubiese ayudado pero no lo ha hecho".

Así, aunque los concursantes de Supervivientes 2020 acusan a Rocío Flores de forzar hablar de su madre para así ganar protagonismo, Antonio David Flores defiende a su hija confesando que a él le gustaría que se reconciliaran y su hija lo está pasando realmente mal, pues ya ha pedido por todos los medios un acercamiento con Rocío Carrasco.

Carlota Corredera le preguntaba si sería posible un acercamiento entre su hija y la pareja de su madre, Fidel Albiac, como una forma de mejorar la relación y él eludía responder: “Mi hija ha pedido el cariño de su madre, por activa y por pasiva, solamente el cariño de su madre ¿Te he contestado?”. Tras las palabras de Antonio David, la audiencia ha denunciado masivamente las palabras del colaborador.

Así afirmaban algunos de los usuarios en redes: "Al Robamultas llorón no le interesa que se lleven bien madre e hija!!! Si no de qué va ha vivir este gañán que no ha pegado palo desde qué conoció a Rocío Carrasco si ella habláse a éste se le acabaría el chollo que tiene en tv!!" mientras otros admitían: El problema no es Rocío Carrasco ni Fidel,el problema es Antonio David y su ansias de vivir de hablar de Rocío, y utilizar a los hijos para vivir del cuento, cuando el calle,y no utilize a los hijos, la madre se hacercara a ellos,en privado".