MUNDO ROSA | UN TUIT DE SANTIAGO SEGURA DESATÓ LA POLÉMICA Y GENERÓ UNA BRONCA CON ANTONIO MAESTRE

Maestre insulta gravemente a Santiago Segura: bestial bronca en Twitter

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 25/05/2020

Un mensaje controvertido de Santiago Segura acabó con la paciencia del tertuliano Maestre

Antonio Maestre y Santiago Segura

Antonio Maestre y Santiago Segura

El mensaje de Santiago Segura en redes sociales en contra de la división política en nuestro país ha generado enorme controversia en Twitter. Uno de los más afectados por las palabras del actor y director de la saga 'Torrente' ha sido el tertuliano y periodista Antonio Maestre, quien no dudaba en responderle para finalmente, terminar enzarzándose en una discusión.

La bronca en Twitter de Santiago Segura y Maestre

Así había escrito el actor en la red social de Twitter sobre la polarización política: "Qué tristeza esa España de fachas y de rojos, de malos y buenos, de extrema derecha fascista o bolcheviques bolivarianos. Banderas, himnos, caceroladas, odio fraticida y mal rollo perpetuo. Concordia, entendimiento, armonia. Igual suenan a descafeinado, pero son palabras necesarias".

El mensaje de Segura no gustó nada a Maestre, que acusaba al director de cine de poner en riesgo a los periodistas como él: "Son personajes como Santiago Segura con su discurso los que ponen en riesgo a los periodistas que la extrema derecha nos tiene amenazados. Les facilitan el trabajo". Pero lo más duro venía cuando el actor acabó respondiendo al tertuliano de La Sexta Noche.

Así afirmaba Santiago Segura: "Entiendo que te consideres alguien importante (pero yo no tengo la menor idea de quién eres). Me parece repulsivo que alguien te tenga amenazado y lo siento mucho. Nadie debería estar amenazado" y poco después proseguía en otro tuit: "Twitter te permite vivir momentos tan surrealistas como que un señor que no conoces (tras decir que tienes el intelecto de una ameba) haga una afirmación tan grotesca como gratuita. Lo que intentaba decir precisamente es que nadie debería tener amenazado o aterrorizado a nadie".

Pero ahí no quedó el intercambio entre ambos en la red social, pues Maestre siguió en sus trece. «Importante es usted. Yo solo soy un periodista que escribe e informa sobre la extrema derecha y al que ha equiparado con los nazis que han asegurado que me van a buscar para apuñalarme. Siga con su neutralidad. Y si borra al menos discúlpese