jueves, 29 de julio de 2021

La dura foto de la cara de Belén Esteban en un estado lamentable

La foto de la colaboradora de Sálvame genera cientos de comentarios en las redes sociales y es viral


La dura foto de la cara de Belén Esteban en un estado lamentable
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban vuelve a ser tendencia en las redes sociales. En este caso como consecuencia de la aparición de una imagen suya en la que se aprecia su rostro demacrado, lo que ha suscitado todo tipo de comentarios e interpretaciones en la red.

Una imagen en la que se puede ver a la colaboradora de Sálvame con la mirada perdida, la boca abierta y el rostro desencajado, como si estuviera pasándolo mal en ese momento a causa de algo que se desconoce y de lo que no ha dejado de especularse en determinados foros televisivos.

Una instantánea cuya procedencia se desconoce y que parece haber salido de una captura de alguna grabación de la de San Blas y que, a estas alturas, está sirviendo a muchos de sus detractores para atacarla de forma desmedida.


 

La peor cara de Belén Esteban


Para aquellos que todavía no hayan visto la imagen de la polémica, se la adjuntamos a continuación. Sin duda una captura polémica y que va a dar mucho que hablar: ¿Está bien Belén Esteban?, ¿estaba bien en el momento que tomaron la imagen?, ¿qué le pasaba? Veremos si Belén sale al paso de los rumores y explica qué sucedía en ese momento.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar