Con mucha insistencia Rocío Flores ha dejado muy clara su intención de lograr una reconciliación con su madre Rocío Carrasco.
La superviviente no habla con su madre desde hace más de siete años, y a pesar de que Rocío Carrasco y ha evitado verla y participar de alguna forma en el reality, la joven mantiene vivas su esperanzas y en ningún momento ha dejado de tender puentes con su madre en busca de un acercamiento.
Rocío Flores quiere abrazar a su madre
El presentador de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, realizó una introducción con algunos de los contenidos de Conexión Honduras.
En ese preámbulo, Vázquez, entre otros temas, contó que:"Rocío Flores ha pedido volver a abrazar a su madre". El comentario del presentador, como es lógico, no pasó desapercibido por el padre de Rocío.
Antonio David comenta el momento
Antonio David Flores, ha dado su opinión acerca de este momentazo protagonizado por Rocío en la isla hondureña: "Qué bonito”, comenzaba diciendo el ex guardia civil, “Lo ha hecho con el corazón en la mano”.
El colaborador ha dejado claro que su hija desea con todas sus fuerzas abrazar de nuevo a su madre. Antonio David muy emocionado ha confesado que él también espera que ese reencuentro se haga realidad.
El padre de Rocío Flores siempre ha sido claro acerca de su deseo de que sus hijos tengan una buena relación con su madre, demostrando en más de una oportunidad el malestar que le genera ver a su hija suplicando continuamente por el amor de su madre sin poder lograr un acercamiento.
Flores ha confesado en Sábado Deluxe que espera la reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija ocurra cuanto antes, asegurando que está convencido de que su hija y su ex mujer “volverán a abrazarse".