lunes, 19 de abril de 2021

Antonio David Flores le sube el tono a Ana María Aldón

El padre de Rocío Flores reconoce que no llevan la misma sangre, sin embargo señaló que "la empatía tendría que estar"


Antonio David Flores le sube el tono a Ana María Aldón
  • whatsapp
  • linkedin

La mujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón sigue férrea en su decisión de hacer su concurso en Supervivientes 2020, a pesar de lo sugerido por su marido a través de una llamada telefónica.

Tras su más reciente bronca con Rocío Flores, Ana María ha optado por tomar posición junto a Yiya en todo este conflicto, aunque hizo un mínimo intento por encarar a su amiga, diciéndole que prefiere que no le haga comentarios sobre la hija de Antonio David Flores: "Ella es inteligente", sentenció Ana María, haciendo alusión a Rocío, ante lo que Yiya le ha contestado: "te ha fastidiado un concurso con su victimismo”.

El padre de Rocío, Antonio David Flores, ya cansado del tema con su hija, en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' ha dado un golpe a la mesa y ha emitido su opinión sobre el accionar de Ana María Aldón.

Flores siempre trató de explicar e incluso excusar la actitud de Aldón, sin embargo, eso parece ser cosa del pasado. Y luego expresar lo que piensa acerca de Yiya, el ex guardia civil ha metido a Ana María Aldón casi en el mismo saco que a la extremeña:” No lo entiendo, ni a Ana María ni a Yiya, me parece que las dos terminan manipulando una relación y una realidad", dijo tajante Antonio David. Luego añadió: "Quiero dejar claro que Rocío es la primera que dijo que no necesita defensa, y solo dijo que había echado en falta un cable. ¡Sin más!",

Antonio David ha señalado que está claro que Ana María y Rocío no son familia de sangre, sin embargo apeló "la empatía tendría que estar".

Como conclusión, en torno a lo que puede estar ocurriéndole a Ana María, muy contundentemente, ha señalado: "Los demás tienen miedo de Yiya, por eso nadie le replica nada". Un miedo que, según el juicio del colaborador, Ana María, también padece.

Por su parte, la mujer de Ortega Cano ha  dejado muy claro ante sus compañeras del reality su opinión sobre este tema: "Ni mi madre, ni mi hermana, ni mi hija me tiene que decir con quién tengo que discutir o no".

Autor

VecoVet

Te puede interesar