MUNDO ROSA | SÁBADO DELUXE: MARÍA PATIÑO Y ANTONIO MONTERO

María Patiño abandona 'Sábado Deluxe' tras una brutal discusión con Antonio Montero

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 24/05/2020

María Patiño ha sido la gran ausente el día de hoy en Sábado Deluxe, luego de una brutal discusión con su compañero colaborador, Antonio Montero

María Patiño abandona 'Sábado Deluxe' tras fuerte discusión con Antonio Montero

María Patiño abandona 'Sábado Deluxe' tras fuerte discusión con Antonio Montero

María Patiño la presentadora de 'Socialité', ha abandonado las instalaciones de Telecinco, luego de una brutal riña con su compañero colaborador en 'Sálvame Deluxe' Antonio Montero.

Esta noche en Sábado Deluxe no hubo ni un minuto de tranquilidad. Jorge Javier Vázquez, inicio el programa dando la noticia de que una de las colaboradoras del programa, María Patiño, había abandonado las instalaciones de Telecinco debido a una fuerte discusión con los colaboradores.

Gema López aclara la situación

La colaboradora, ha explicado que cuando llegaron a la reunión, María se disgustó mucho, debido a que en el polígrafo de Deluxe, habían varias preguntas que estaban relacionadas con ella. Por lo que la presentadora de 'Socialité', decidió no participar en "este circo".

Antonio Montero ofendido por el insulto de María Patiño

Antonio Montero, ha manifestado que también tiene motivos para estar disgustado con María Patiño. El colaborador explicó, que el insulto que se llevó fue desproporcional por parte de ella, al llamarlo "Hijo de p... ". La presentadora de Socialité ha dicho que está arrepentida del calificativo, pero no del sentimiento. Siente que fue una traición y nunca había imaginado que acabaría así con Montero.

Finalmente. Jorge Javier ha revelado que María Patiño no ha contestado a los intentos del programa de comunicarse con ella por teléfono.