viernes, 30 de julio de 2021

José Antonio Avilés regresó a España: Primeras escenas y declaraciones

Finalmente José Antonio Avilés llega a España luego de prolongar su permanencia en Honduras, tras su expulsión de Supervivientes 2020


José Antonio Avilés regresó a España: Primeras escenas y declaraciones
  • whatsapp
  • linkedin

José Antonio Avilés llegó a España con Ivana Icardi, al fin. Después ser expulsado de Supervivientes 2020, el cordobés extendió su estancia en Honduras lo más que pudo. Y es que su regreso implicaba enfrentar a todas las acusaciones que se hicieron en su contra y que vieron la luz tan pronto se supo de su expulsión y pronto regreso al país.

Vídeo de la llegada de Avilés al aeropuerto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jose Antonio e Ivanna llegan al Aeropuerto de Madrid. #supervivientes2020

Una publicación compartida por Noticias de la Tele? (@newstelevisivas) el

 

La primera mentira que se descubrió del colaborador de Viva la Vida, fue su falso título de periodista. Y es que José Antonio le confesó a Jorge Javier Vázquez que él nunca había estudiado periodismo. "Yo quería ser periodista, pero no quería estudiar", confesó públicamente. Esta fue la punta del iceberg que levantó un polvorín de acusaciones, demandas, mentiras, estafas y deudas. Avilés asumió la responsabilidad de algunas, desestimó otras tantas y ha pedido perdón por otras.

A pocos minutos de haber puesto pies en tierra, a eso de las 2 de la madrugada, lo esperaba un reportero en la puerta, que ignoró por completo a Ivana Icardi. José Antonio no respondió ninguna de las preguntas del reportero de Socialité que le preguntó repetidas veces que si tenía miedo de ir a la cárcel. Solo en dos oportunidades Avilés le miró desafiante.

 

Vídeo de José Antonio Avilés incómodo por las preguntas del reportero

 

Luego de abandonar el aeropuerto, Avilés se trasladó a la estación de tren rumbo a Almodóvar. Acompañado por la reportera colaboradora de Viva la vida. Desde allí dio sus primeras palabras: "Quiero estar tranquilo, ver a mi familia, analizar y ver todo lo que se ha dicho y empezar de cero, que es muy importante. Para eso hay que destruir las mentiras que había. No me escudo en nada. Voy haciendo las cosas progresivamente, estoy solucionando mis problemas, estoy solucionando mis pagos, haciendo las cosas..."

Pronto tendremos de nuevo a José Antonio Avilés en alguno de los platós de Telecinco. Pero no sabemos cuánto tiempo pasará antes de que esto pase. Por ahora, debe guardar el tiempo que la ley recomienda para el distanciamiento y confinamiento por la pandemia.

Es ahora, cuando vamos a conocer la verdad del alcance de las acusaciones en su contra. Si son tan graves como las pintan, si el peso de ley entrará en juego, si habrá perdón o alguien se retractará de sus palabras. Ha llegado el momento decisivo sobre la verdad del ex concursante de Supervivientes.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Emma Yendis

Te puede interesar