lunes, 26 de julio de 2021

Jose Antonio Avilés lo cuenta todo: "No soy periodista"

Avilés ha confesado de que su madre, quien defendió en televisión a su hijo afirmando que él sí era periodista, no estaba al tanto de sus engaños


Jose Antonio Avilés lo cuenta todo: "No soy periodista"
  • whatsapp
  • linkedin

El ex concursante de Supervivientes 2020 José Antonio Avilés, ha hecho frente a todas las acusaciones que se le imponían, presuntas estafas, mentiras y engaños son algunas de dichas acusaciones que salieron a relucir en las últimas semanas. Jorge Javier ha tenido una entrevista cara a cara con Avilés, en la cual el ex concursante ha confesado que nunca estudió periodismo.

Las explicaciones de Jose Avilés 

Todo comenzó cuando el rector de la Universidad de Gales expuso a Avilés negando que este haya estudiado en dicha universidad, era su palabra contra la de Avilés quien por su lado señalaba muy confiado de que el se graduó de periodista, mantuvo su postura hasta ahora, y es que el superviviente 2020 ha confesado que no es periodista.

Avilés parece señalar que todo es culpa de su madre, afirma que cuando termino de estudiar bachillerato, su madre muy insistente le decía que debía estudiar, pero el no quería. Señalo que todos sus amigos estudiaban, así que el opto por hacerse el ‘guay’ delante de sus amigos y conocidos, debido a que empezó a comentar que él era periodista, cuando en realidad no es así.

Avilés asegura que nunca falsificó su título, aunque las pruebas demuestran todo lo contrario.  “Se puede decir que he dicho que soy periodista  pero a lo largo del tiempo he trabajado para tener exclusivas, noticias, para llevar informaciones y te puedo asegurar que no de la forma que se está diciendo”, se ha defendido en su entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Engaño a su madre 

José Antonio Avilés ha confesado de que su madre, quien defendió en televisión a su hijo afirmando que él sí era periodista, no estaba al tanto de sus engaños. “Yo tengo una muy buena relación con mi madre pero no le cuento todo. A mi madre siempre le he dicho que estudié periodismo. Yo le decía que lo estudié a distancia, por tanto ella no sabía nada de esto. Yo he hablado con ella estos días y le he dicho que no era periodista. Ella, evidentemente, se siente engañada y decepcionada, me ha dicho de todo”.  

Además, Avilés ha confesado que él mismo le pidió a su madre que mintiera hasta que tuviera la oportunidad de explicarse en una entrevista.

Autor

Malila

Te puede interesar