MUNDO ROSA | REDES SOCIALES: ADARA MOLINERO

Adara causa una revolución en las redes debido a sus nuevas fotos en bikini

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 23/05/2020

Adara Molinero ha estado entrenando en esta época de cuarentena y no puede estar más contenta con los resultados

Adara causa una revolución en las redes debido a sus nuevas fotos

Adara causa una revolución en las redes debido a sus nuevas fotos

Ha llegado la temporada de Sol en Espa√Īa, y esto ha hecho que algunas de las caras m√°s conocidas del pa√≠s, empiecen a mostrar sus cuerpos.

Adara se muestra en bikini en redes sociales

Una de estas caras conocidas, es la ganadora de GH VIP 7, Adara Molinero. La ex azafata y modelo, se ha mostrado en su cuenta oficial de instagram, con un bikini que le luce de maravilla. Adara ha tomado sol desde la terraza del duplex donde vivió con Gianmarco.

La hija de Elena Rodr√≠guez, ha estado trabajando con una entrenadora personal, con el fin de ganar un poco m√°s de masa muscular, ya que piensa que ha quedado muy delgada debido a los √ļltimos hechos por los que ha pasado.

Adara muy orgullosa de los resultados, no pierde la oportunidad de mostrarlos a todos sus fan√°ticos en redes sociales, revelando varias fotos en un peque√Īo bikini.

La ex de Gianmarco, titula la publicación como "New Life". Dejando claro que está en una nueva etapa de su vida. La publicación fue muy popular, ya que en cuestión de horas, contaba con 50.000 like y cientos de comentarios, que resaltaban la belleza de la modelo.