MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020

Yiya sorprende a todos con sus declaración: “Quiero que gane Rocío Flores”

Por VICTOR ELÍAS CHAVEZ OBERTO. 23/05/2020

La extremeña luego de sus continuos atajaperros con la hija de Antonio David ha dejado el rencor a un lado y se posiciona a su favor

Yiya:

Yiya: "quiero que gane Rocío Flores"

Desde que inició la edición 2020 de Supervivientes, la relación entre Yiya y Rocío Flores acaparó el centro de la atención. La extremeña se dedicó a atacar continuamente y por todos los flancos a la hija de Antonio David.

Ya desde la preconvivencia, la joven periodista habría estallado en contra de la nieta de Rocío Jurado, lanzándole varios insultos que no salieron a la luz. Después de esto, vivirían dos largos meses siendo las peores enemigas del concurso, eso sí, mas por los constantes ataques de Yiya que otra cosa.

Tal ha sido su ensañamiento en contra de Rocío Flores, que la joven amenazó con demandarla al regresar a España.

Durante la convivencia en la isla, Yiya se dedicó a atacar e insultar continuamente a la hija de Antonio David, profiriéndole algunos insultos tan graves que propiciaron una sanción en contra su contra por parte de los organizadores de Supervivientes.

Sin embargo, la relación entre Yiya y Rocío, para sorpresa de todos, daría un vuelco de 180 grados durante la última semana de la participación de Yiya en el concurso. Y es que luego de la unificación de los equipos, las supervivientes acercaron sus posturas, iniciando una muy bonita relación

Al parecer la naciente relación entre Yiya y Rocío Flores es muy real, y así ha quedado demostrado tras la reciente entrevista que ofreciera la extremeña a la revista Lecturas.

Yiya ha asegurado en su entrevista, que realmente le salió acercase a Rocío: “tiene cosas guay”, apuntó la joven. También habría dicho: “de aquí ha salido un mejunje bueno", refiriéndose a su acercamiento de posturas con Rocío Flores.

Además aprovechó para rescatar lo que más le ha gusta de Rocío y comparándola con Ana María Aldón dijo que en las condiciones de "mendicidad” en las que se vive en el concurso, Rocío es generosa y eso “es de admirar”. Por su parte apunto que “Ana María es egoísta  y avariciosa”.

Para concluir, luego de haber dicho porque no quiere que ganen el resto de los concursante le ha dado un inesperado espaldarazo a Rocío Flores: “quiero dejar el rencor a un lado, que gane Rocío", apuntó.

Con este gesto, queda claro que las intenciones de Yiya de entablar una amistad con Rocío Flores son reales… ¡Veremos!

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...