MUNDO ROSA | SÁLVAME RECIBE VIDEOLLAMADA DEL MEJOR AMIGO DE KIKO JIMÉNEZ

Un amigo de Kiko Jiménez hace videollamada a Sálvame y lo traiciona

Por MOISES CAMPOS. 23/05/2020

Uno de los mejores amigos de Kiko Jiménez, Dani Sánchez, lo traiciona y esta semana a través de una videollamada a Sálvame reveló el montaje de la pareja

Un amigo de Kiko Jiménez lo traiciona revelando el plan en GH VIP

Un amigo de Kiko Jiménez lo traiciona revelando el plan en GH VIP

Una de las parejas más mediáticas de la televisión española se están quedando sin apoyo de sus amigos. Kiko Jiménez y Sofía Suescun quienes ya andan en aguas turbulentas en lo que a su relación se refiere ahora tienen que lidiar con un amigo traicionero.

Uno de los mejores amigos de Kiko Jiménez, Dani Sánchez, lo traiciona y esta semana ha dejado a medio mundo frío y pegados de sus asientos. El supuesto amigo de Kiko ha usado a Sálvame para revelar toda la verdad sobre la relación de Kiko y Sofía.

El supuesto amigo de Kiko ha usado a Sálvame para revelar toda la verdad sobre la relación de Kiko y Sofía

Si ya había sido bastante rollo el enfrentamiento de las suegras de la pareja y la predicción de Galdeano de que se acercaba el final de la relación de los jóvenes, con lo de ese supuesto amigo se termina de reventar la soga.

Dani Sánchez se revela contra Kiko Jiménez  y Sofía Suescun

Según el gran amigo de Kiko Jiménez, hay pruebas de todo el plan macabro que ha montado la linda parejita, que se parece más a una conspiración bien organizada. Los planes de Kiko Jiménez era conseguir más presencia en la televisión así que es fue el principal motivo por el que va a GH VIP para así acercarse a los Matamoros a través de Estela Grande.

Según las revelaciones, Kiko Jiménez actuó en solitario y Sofía Suescun ni se imaginaba el malvado plan de su novio. Al parecer, Kiko le ocultó esto a Sofía para que no sobreactuara y se descubriera todo, aunque hay quien piensa que sí lo sabía desde un principio.

Mensajes de burla hacia Gloria Camila

Dani Sánchez también en honor a su amistad con Kiko, hace público unos supuestos mensajes donde se nota claramente la burla hacia Gloria Camila y a su madre y con palabras muy fuera de lugar donde se dice que ambas son las abandonadas de madres.