MUNDO ROSA | EL EX GRAN HERMANO REGRESA AL UNIVERSO SÁLVAME DISFRAZADO DE LA MUERTE

Sálvame: ¡Kiko Hernández vuelve al programa reconociendo la enfermedad que padece!

Kiko Hernández : "Me desplomé en una consulta médica y perdí el conocimiento debo reconocer que padezco una enfermedad"

Kiko Hernández

Kiko Hernández

Kiko Hernández regresaba la pasada semana al programa Sálvame diario después de haber estado confinado en su domicilio madrileño junto a sus hijas menores Gimena y Abril por el estado de alarma sanitaria debido a la COVID-19. El colaborador más polémico de Mediaset reaparecía en el plató del programa disfrazado de la muerte y dispuesto a dar muchas explicaciones a Jorge Javier Vázquez, sus compañeros y los fieles seguidores del formato más visto de Telecinco.

Kiko Hernández: "Han sido días muy duros para mí, temí por mi vida y el futuro de mis hijas sin mí" 

El presentador suplente de Sálvame diario ha querido dar ciertos detalles acerca de lo que ha sido su vida desde el pasado 18 de marzo que decidió de manera voluntaria recluirse junto a sus hijas y algún familiar, del que no ha especificado de quien se trata, por el temor que sentía al pensar que podía ser contagiado de Coronavirus. "Soy hipocondríaco", afirmaba el protagonista a Jorge Javier Vázquez. "Cuando tienes miedo a contraer enfermedades como es mi caso, tu cuerpo y mente se paraliza y sientes auténtico pánico a morir sabiendo que dejas a dos hijas menores sin su mayor protección que soy yo, su padre". 

"Me desplomé en la consulta del médico y perdí el conocimiento" 

El colaborador se ha abierto a sus compañeros y al presentador manifestando públicamente que padece una enfermedad llamada hipocondría. " Intenté salir de casa para comprar unas cosas y no podía bajar del coche, creí que me estaba muriendo o volviendo loco". Sentía verdadero pánico salir a la calle y aquel día me armé de valor. En otras ocasiones lo había intentado pero me subía al coche y era incapaz de salir de él ". Kiko Hernández regresa al programa aún con miedo pero según manifestaba en el programa, sabía que era necesario romper con ese miedo y volver al trabajo que tantas alegrías le ha dado en los últimos años desde que le conociéramos por primera ver en la segunda edición de Gran Hermano donde quedaría finalista.