MUNDO ROSA | SALVAME: BODAS DE FAMOSOS/DESLEALTADES

En medio de una acusación de deslealtad, Fani anuncia su boda con Christofer

Por VICTOR ELÍAS CHAVEZ OBERTO. 23/05/2020

Acusada de deslealtad en directo, Fani anuncia su boda con Christofer

Fani es acusada de deslealtad momentos después de anunciar su boda con Christofer

Fani es acusada de deslealtad momentos después de anunciar su boda con Christofer

Fani Carbajo ha sido acusada por Abel de haberle sido desleal a su novio Christofer. A través de una llamada telefónica a Sálvame, el ex compañero de trabajo de la ex superviviente le ha lanzado esta demoledora acusación, momentos después que la joven había anunciado el adelanto de su boda.

Además el ex compañero de Carbajo le ha pedido a la ex concursante de La isla De Las Tentaciones que deje de enviarle advertencias a través de terceros.

Fani, aconsejada por su abogado, se negaba a hablar con el joven, sin embargo, él continuaba tildándole de mentirosa. Sin dudar la amenazó con “hablar más de la cuenta” si Carbajo continuaba con la misma actitud. Con estas palabras Abel dejaba una clara ideas de lo que estaba ocultando.

Estaba muy claro que el joven tenía algo que contar y aunque intentó resitirse, ha acabado diciéndolo todo en directo: “Te viste conmigo antes de la isla” sentenció el informante, para luego, por si fuera poco agregar: “…y después de la isla te volviste a ver conmigo”.

Fue asi como una vez más, Fani queda en evidencia ante su novio y futuro marido, Christofer.

A pesar de la contundencia de las declaraciones de Abel, La ex superviviente lo ha negado todo: “Súbete a mi carro tú también, cariño”, le decía ella, a lo que el joven le contestado en tono de burla: “eres tú la Pantoja ahora”.

Momentos antes de la intervención telefónica de Abel, Fani había confirmado que debido a la situación sanitaria por la pandemia del COVID-19, les habían recomendado que podrían realizar su boda durante el verano, pues por las condiciones climáticas podrán asistir más invitados al evento. Ante la recomendación han decidió adelantar la fecha del enlace, el cual se llevará a cabo durante el mes de agosto.

Aunque Fani ha asegurado que ya tienen varios detalles muy adelantados... ¡Veremos que pasa ahora!